Bonito spam~ por aquí y por alla~♡

631 14 7

Hola mis bellos lectores!! Bueno vengo aquí a decirles 2 cosas:

1-. Bueno, como sabrán, esta creación no es la única que tengo en mi poder. Para ser exactos tengo 3 más de los cuales me encantaria que se pasarán a leerlos. Aquí les dejo los títulos:

- Las Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos.
   Crónicas de la Torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor mas allá de la muerte, creada por Laura Gallego, también autora de "Donde los Árboles Cantan" entre otros. Mi autora favorita, por lo que vengo a traerles su magia desde mis manos para que descubran el mágico mundo en el que ella me sumergió y no pienso salir jamás. Aquí la sinopsis: 

  La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en el que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.  

- El Diario del Vigía.
Este es un libro escrito por Jorge Shultz, un escritor chileno, uno de mis libros favoritos, y nuestro autor es capaz de introducirte en la historia a medida que avanza (cosa que muy pocos pueden). El libro NO ES MIO, yo sólo se los traigo a ustedes para que descubran su magia, tiene todos los derechos de autor incluidos. Aquí la sinopsis:

Diego tiene catorce años y un alma de explorador a punto de revelarce. Está de vacaciones en el campo, donde vive su abuela Matilde. Una noche un sapo le pide ayuda. ¿Me estoy volviendo loco?, piensa Diego, pero el pedido del pequeño animal se vuelve más real a medida que pasamos las páginas de El diario del Vigía.

En esta bitácora nuestro protagonista, con hambre de aventura, acumula una serie de símbolos, direcciones, teorías y frases develando una serie de pistas que nos acercan a un mundo desconocido.

La eterna lucha del bien y el mal está a punto de desatarse, pero Diego no está solo. Lo acompaña Alicia -una chica tan intrépda como él- y juntos van descubriendo la misión de los Vigías

- Los 100.
Este libro de aventura, acción, misterio, romance, entre otros fue escrito por Kass Morgan, la cosa es que al igual que El Diario del Vigía esta transcrito por mi para hacerlo llegar a ustedes~. Aquí les dejo la sinopsis:

HOY VAMOS  A EVACUAR EL CENTRO DE DETENCIÓN. CIEN AFORTUNADOS VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA. VAN A VIAJAR A LA TIERRA.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Así que lo invito a que se pasen por ellos, los lean, voten y comenten que les pareció, pueden encontrarlos en mi perfil~

2-. No saben cuánto me alegra que lean estas recomendaciones, ya hemos llegado muy lejos~ 237K, y eso es mucho de verdad, me alegra que pueda compartir esto con ustedes.
Recuerden que si quieren que ponga algún anime escribanme por mensajes de Wattpad, señalando el nombre de la serie y yo la agregare a los borradores~♡

Los quiere mucho, Julieta~

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!