Dramatical Murder (✰)

896 32 7


Genero: Ciencia Ficcíon

Temporadas: 1

La historia nos transporta a un futuro bastante lejano, donde la tecnología está altamente desarrollada y la gente convive con todo tipo de aparatos electrónicos. La acción se situa en la isla de Midorijima, ubicada al suroeste de Japón. Antiguamente era famosa por sus zonas verdes y sus preciosas playas, sin embargo, debido a que fue comprada por TOUE, una de las cinco compañías financieras líderes de Japón, un tercio de la isla fue transformado en una extravagante y lujosa ciudad llamada Platinum Jail(Cárcel de platino), cuyo principal objetivo era conseguir que la gente viviera con el mayor número de facilidades y diversiones posible. Claro que no todo el mundo podía disfrutar de ello, ya que para ser miembro había que estar invitado, y la tasa de admisión era excesivamente cara, por lo que solo los gobernadores, las celebridades y la gente rica podían permitirse vivir allí.

Nuestro protagonista es Seragaki Aoba, un alegre chico de 23 años que vive con su abuela Tae en el antiguo distrito residencial. Trabaja como dependiente y repartidor a tiempo parcial en una tienda de objetos de segunda mano, vendiendo todo tipo de aparatos y piezas electrónicas a precio de ganga. Siempre va acompañado de Ren, un All Mate de tipo perro, o lo que es lo mismo, una forma de vida artificial inteligente que normalmente se utiliza como herramienta de apoyo en la red, además de como mascota. Aunque para Aoba es todo un compañero, ya que llevan muchos años juntos.


Entre los jóvenes del antiguo distrito residencial, ciertos juegos se han vuelto muy populares. Por una parte está Rib, que es básicamente una especie de guerra territorial entre las diferentes pandillas de la ciudad. Cada pandilla tiene una marca representativa, la cual se utiliza para marcar el territorio ganado. Por otro lado está Rhyme, un juego online donde los jugadores conectan sus mentes mediante un dispositivo que permite experimentar una batalla virtual real. Al principio era un juego amateur sin reglas, pero debido a que fue ganando cada vez más popularidad, TOUE se convirtió en su patrocinador. Aunque ahora solo se puede jugar cuando los organizadores fijan una ubicación, se dice que últimamente han aparecido algunos jugadores que juegan sin reglas como en los inicios, eligiendo ellos mismos ubicación y contrincantes y forzándolos a jugar para después derrotarlos severamente.


Aoba solo quiere vivir una vida tranquila, por lo que no muestra interés por ninguno de estos juegos. Pero no todo es como uno quiere, y poco a poco se irá encontrado con una serie de curiosos personajes como Koujaku (amigo de la infancia y líder de una pandilla de Rib), Noiz (un chaval de mirada severa que juega asiduamente a Rhyme), Clear (un extraño personaje que siempre lleva puesta una máscara de gas) o Mink (un misterioso hombre de expresión seria), junto a los que pronto se verá envuelto en algo que ni se imagina....

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!