Mi padre, un dios

380 22 1
                                    

Percy

Creí que seguía "soñando" al verlo pero no, estaba devuelto a la realidad. Mi padre estaba delante de mi, examinándome con esos ojos verdes tan parecidos a los míos. Su barba negra había crecido un poco más desde la última vez que lo vi(hace mucho, MUCHO tiempo), su rostro mostraba preocupación y un toque de dolor. Vestía tal y como lo recuerdo, una camiseta hawaiana y unas bermudas con unas sandalias para la playa, en su mano derecha su tridente se mostraba amenazador.

-Percy- dijo mientras se acercaba para abrazarme.

Decidí dejar que lo hiciera, digo, no todos los días vez a tu padre divino y el te quiere dar específicamente un abrazo, no hay que perder nunca la oportunidad.

-Padre- dije devolviéndole el abrazo.
- Mira cuanto haz crecido, 7 centímetros desde la última vez que te vi...
- Hace 1 año y 3 meses para ser exactos.
- Wow, el tiempo vuela en el mar, perdona por lo descuidado que soy, pero ven tenemos cosas de que hablar.
- ¿Qué cosas? Y otra cosa más, ¿dónde estoy?
- ¿Qué no lo recuerdas?
- ¿Recordar que? Sólo se que eres mi padre y eres el dios del mar.
- Pero Percy, estoy seguro de que ya habías venido aquí.
- Mmmmm...no. Pero este lugar se ve genial aunque no recuerde nada.
- ¿No te acuerdas de la enorme sala de juegos que hay en una de las habitaciones o de la pantalla de 200 pulgadas con bocinas ultra fuertes?
- No- dije encogiendome de hombros.

Mire como mi padre me miraba preocupado y como esos ojos verdes intentaban examinar mi interior buscando el problema y pensando en las posibles soluciones (me pareció como Atenea).

El empezó a decir algo pero no lo escuche, estaba demasiado concentrado en mis propios pensamientos que el sonido se silenció. Estaba consciente de que mi padre estaba allí pero parte de mi ya no estaba en sí, de repente estaba recostado en la cama, lo ultimo que recuerdo fue ver a mi padre viéndome preocupado y entrando en pánico antes de cerrar los ojos. Y en una memoria que ahora parece distante recuerdo que por un momento lo escuche de nuevo gritándome mientras me sacudía: "¡Percy! ¡Respira! ¡Vive!" Pero yo mi cuerpo ya no respondía ni mi mente tampoco...

Percy Jackson: Recuerdos Olvidados (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora