Cap 11 En busca de respuestas

20 1 0

Aun en el suelo de la cocina todavia no podía parar de reír.

Jack-Creo que deberíamos bañarnos, me sorprende que un esponjoso panqueque pueda llegar a esto JAJA

Reb-Hey no esta tan mal, los demás están bien, fue tu culpa! Me distraje con tu abrazo- al decir esto el rostro de jack se sonrojo un poco y sin querer el mio también.

Se formo una tensión en el ambiente, el sin saber que decir y yo sin saber si preguntarle o no, me dispuse a preguntarle porque me había abrazado pero recordé cuando estaba enfrente de la puerta, así que no le pregunte.

Me pare me sacudí un poco y proseguí a terminar mis panqueques, pero antes de que pudiera tomar la sarten jack me dijo- Gracias, con una sonrisa de oreja a oreja pero con los ojos muy brillosos de lagrimas, es la mañana mas divertida que tengo en años, soltó una carcajada y se paro, me dijo que se iba a bañar y se fue.

Proseguí haciendo el desayuno, termine los panqueques los rellene con dulce de leche que encontré en la heladera y también hice un te para cada uno.

Mientras colocaba las cosas en la mesa levante la mirada por un segundo, y vi a jack bajando por la escalera con el cabello empapado y colocándose la remera, me sorprendieron la cantidad de cicatrices que tiene en su torso, el levanto la mirada y yo hice como si no hubiese visto nada.

Comimos el desayuno tranquilos hablando de cosas sin sentido.

Pero luego llego lo que no quería escuchar

jack-bueno, me vas a contar que te paso anoche?

Mi mente se puso en blanco sin saber que responder.

Holi perdon me fui por un tiempito pero volvii! wii- Mo

Bajo la lluvia¡Lee esta historia GRATIS!