~Analisis 30~ 8/8

692 69 60
                                    

...

Básicamente, para resumir una tipo idea aproximada de lo que puede suceder en la s4 es:

•Mileven se quedó dividido.

•Mike y Will probablemente intercambien cartas entre temporadas. Y Eleven y Mike se llaman entre sí, pero el exceso de llamadas se vuelve demasiado. 

•Mike y Will probablemente sean acosados ​​por ser percibidos como homosexuales, y antes de reunirse pueden o no confiar en alguien (sobre sus sentimientos mutuos). 

•Mike visita para el cumpleaños / spring break de Will y le da un regalo a Will. 

•Eleven (porque ve a Mike como una fuente de consuelo) intenta volver a estar con él y ella se vuelve insistente y una tercera rueda. Mientras que Will incluso ayuda a Eleven- pensando que está siendo un buen amigo de Mike (al tratar de que vuelvan a estar juntos). 

•Mike finalmente se sincera y llega a un entendimiento y Eleven continúa su arco impulsado por la trama / personaje de tratar de encontrar a Brenner con Kali. 

•Mike finalmente le confiesa a Will, pero Will, por una mirada de razones, miente sobre amar a Mike y lo rechaza.

 Y esas son todas las cosas de la trama (no sobrenaturales) de las que no quiero hablar ahora ...

Lo siento, si estas 8 publicaciónes fueron difícil de entender. Yo no llamaría a esto una "teoría" por decirlo así (por lo general, me siento más confiada en ellas). Esto es más como una idea aproximada dado lo que tenemos disponible para analizar hasta ahora.

-----

 Contrariamente a la creencia popular, soy una transportista byler que está más emocionada por la trama real. Tengo un poco más de confianza en mis teorías de la trama que en los detalles exactos de esta publicación. Pero pensé en compartir XD. 

Espero tanto odio de esto por parte de lxs Milevens. XD

______________________________________________________________________

Créditos: kaypeace21 en Tumblr

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora