~Análisis 30~ 5/8

753 62 67
                                    

...

Ysi volvemos a hablar de las películas que los Duffers se inspiraron para crear la s4 de ST.

---

Mike visitando a los Byers

  En 'Tootsie', michael de la película (disfrazado de mujer llamada dorothy… larga historia XD) se encuentra con la persona que realmente ama y le da un regalo. Los 2 discretos tienen como un cortejo pseudo-gay durante la mayor parte de la película (antes de que se reúnan). 

  En 'paddington 2', el personaje principal incluso consigue varios trabajos para ahorrar para un regalo de cumpleaños para un ser querido (otro contraste con Mileven, en el que Mike, a pesar de ser rico, ni siquiera podía gastar $ 3.50. Hicieron eso mucho -mostrar contrasta con ambos barcos. Así que s4 no sería diferente. Y es el cumple de Will en s4 después de todo, así que Mike le da un regalo a Will tiene más sentido. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Últimas fotos de 'Scarface': no ​​tengo idea de lo que le regalaría a Will por su cumpleaños, pero si está grabado con "locos juntos", perderé la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Últimas fotos de 'Scarface': no ​​tengo idea de lo que le regalaría a Will por su cumpleaños, pero si está grabado con "locos juntos", perderé la cabeza. También el padre que mira con furia durante esta escena me hace sospechar de Lonnie. Sospecho que Lonnie saboteará a Byler, pero ¿puede terminar siendo un punto de trama s5 en lugar de s4? (Supongo que en s4 podría ser Eleven-ya que se sabe que el se puso muy celosa en el pasado, con max).

-

 - in the world Waynes, la ex novia se negó a aceptar la ruptura inicialmente (a pesar de que fue hace meses). Y ella no entendía cómo funcionaban las rupturas. Lo cual, dada la falta de socialización de Eleven, entiendo su confusión sobre el concepto. Como cómo en s3 Max tuvo que corregir a Eleven que Mike era su "ex novio". 

  En la película, incluso trató de darle un regalo por su 'aniversario' (con suerte Eleven no intenta hacer algo así por celos del regalo anterior, porque Wayne solo dice que el regalo muestra lo poco que lo conoce). . 

*Tienes que admitir que este escenario en el que Mike tiene que explicar las rupturas no es tan descabellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tienes que admitir que este escenario en el que Mike tiene que explicar las rupturas no es tan descabellado.

(incluso cuando rompió con Wayne, ella usaba un collar con su nombre en él). Lo que me recuerda cómo Eleven tenía un montón de cosas relacionadas con Mike en su habitación, incluidas las cosas que decían "mike" en ellas.

-

- in the world Waynes: la ex novia seguiría a su ex y todavía se referiría a él como su novio y sería una tercera rueda e interrumpiría cada intento de Wayne de confesar románticamente su nuevo interés amoroso (como en 'tonto y tonto' / 'alto fidelidad').

Un escenario similar también ocurre en 'tootsie'- Michael (como dorothy) casi confiesa (en un columpio) pero es interrumpido por otra persona interesada en él (Mike). Personalmente, supongo que Eleven haría esto sin querer, asumiendo que Mike quiere estar con ella y ser un poco insistente, pero probablemente ajeno a Byler.

Sin mencionar que los Duffers son mezquinos y probablemente se enojaron con todos los chistes de que Will era una tercera rueda para mileven, cuando literalmente Will ni siquiera estaba alrededor de los 2 interactuando solo. Una tercera rueda- tiene un grupo de 3 que consta de una pareja y una tercera persona superflua. ¿Qué nunca sucedió realmente? Además, vimos las 'quemaduras' que hicieron de mileven incluso en las últimas 3 temporadas, probablemente empeorará.

Y nuevamente, ya sabemos que Eleven no tuvo reparos en espiar a su ex (Mileven incluso baila con 'cada respiro que tomas' una canción sobre una ex novia acechadora) y Eleven también vio el episodio de 'todos mis hijos' con Erica y mike roy. Lo cual en el programa después de su ruptura, uno de ellos se negó a aceptar que el otro no los amaba y quería volver a estar juntos, y acecharlos / sabotear las búsquedas románticas de su exs. Solo para finalmente aceptar la realidad y seguir adelante. Aunque, creo que esto es en su mayoría involuntario por parte de Eleven.

---

En 'clueless' ella coqueteó con un chico gay que pensó que era heterosexual / enamorado de ella y siguió tratando de hacer un movimiento, para su incomodidad. Y en 'birdcage', la ex novia golpearía a su ex novio gay, y su compañero masculino atrapa al 2 y lo malinterpreta como no unilateral). Ese escenario ocurre en bastantes películas. 

Puede ser que Will (antes de que ocurra Byler / Mike le dice la verdad) malinterpretando y asumiendo que Mike y Eleven todavía están conectados románticamente o volverán a estar juntos.

______________________________________________________________________

Créditos: kaypeace21 en Tumblr.

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora