Viviendo con famosos

8K 329 15
                                    

Emma Houston estaba convencida de que el vínculo familiar que tenía con sus padres se mantendría intacto pese a la distancia. Pero eso fue antes que sus padres emprendan un inesperado viaje hacia las costas de Florida, provocando que su vida cambie al estar bajo el cargo de Simon Cowell, su adorado y único tío, a quien no veía desde que era pequeña. Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, su tío le anuncia un próximo viaje en el que se vería involucrado junto a su nueva novia, Christine. Cambiando nuevamente su hospedaje a una casa enorme en Londres, donde su estadía dependería de cinco talentosos chicos que conforman una banda juvenil: One Direction. Risas, diversión y locura la esperan en su nueva y temporal vida junto a sus nuevos hermanos -a los que llama «Sullys»-, e inigualables amigos.

¿Estará lista para soportar este largo recorrido junto a todas estas nuevas personas?

• • •

Espero que disfruten de esta lectura brindada para público joven-adulto. Si te parece interesante continua esta humilde lectura (la cual esta en edición), en la que puedes comentar e indicar si te gusta pulsando la estrella.

Mediante esta pequeña nota les agradezco la atención, la ayuda mediante sus votos y deseo plenamente que disfruten sus momentos de lectura.

~Silence, Fuera~

Viviendo con famosos [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora