―morgan + barry

4.5K 493 179
                                        

・:*:・゚☆∥ 0

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


・:*:・゚☆∥ 0.1. morgan + barry

❝ you were unsure which pain
is worse— the shock of what
happened or the ache for what
never will. ❞ *


*:・゚✧*:・゚✧

*:・゚✧*:・゚✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


― act Ⅰ. meeting

MORGAN RECORDABA PERFECTAMENTE EL DÍA EN EL QUE CONOCIÓ A BARRY ALLEN. Se había organizado una cena especialmente para esa ocasión. No es que su padre se lo hubiera dicho explícitamente, pero Morgan sabía lo importante que era para él. Desde que había amanecido había merodeado por toda la casa con una gran sonrisa, silbando distintas tonadas y cambiando su corbata múltiples veces. No paraba de gritarle a su madre: "Hey, Ange, ¿recuerdas cuando Henry y yo...?" seguido de variadas anécdotas de su juventud.

            Su madre la había vestido en un conjunto rosa con su cabello recogido en dos coletas bajas. Nunca la dejaban elegir que ponerse, todo era lo que su madre dijera. Morgan tenía que estar perfectamente pulida todo el tiempo: nada de pulseras de plástico, colores no combinados, estampados tontos o zapatos sucios. Aunque ella odiaba ese conjunto, hacer berrinche nunca le había conseguido nada.

            Morgan no estaba muy emocionada por reunirse con el susodicho hijo de los Allen. Tomaban clase juntos y aunque nunca habían hablado, ella esperaba lo peor. Todos los chicos a los que conocía eran desastrosos, molestos y ruidosos.

            El gran momento de la noche llegó cuando se encontraron frente a frente. Barry estaba pálido con su cabello castaño muy corto y una inamovible sonrisa en sus labios. Su saludo fue algo incómodo, siendo minuciosamente observados por los dos pares de padres. El resto de la noche no fue tan sencilla con Morgan tratando al niño como si tuviera la peste, pero eso sí, cuando un adulto se acercaba ella ponía la mejor de sus sonrisas.

            Para la pequeña Whitmore, Barry no tenía nada muy innovador qué ofrecer y le parecía forzado el cómo insistían en juntarlos. Ella tenía los amigos que necesitaba. Aún así, por más que Morgan se resistiera a levantar su frío exterior, la tarea se dificultaba con sus padres haciendo planes tras planes para que ellos pasaran tiempo juntos.

✔️STRUCK BY LIGHTNING¹, barry allen.Where stories live. Discover now