Narra Brenna

~Si Andrew, es mi novio~ le digo, Zayn se fue furioso de la habitación, no tiene sentido alguno lo que ha hecho, hablaré con el mas tarde.

~Cómo es que alguien como él puede ser tu novio?~ pregunta con notable indignación.

~Lo dices porque no lo conoces, además él no sabía quien eras tú eso lo debió poner celoso~ le digo.

~Estoy seguro que tú no lo conoces tampoco~ contraataca.

~Andrew hablamos luego, besos~ me despido sin darle iba respuesta acerca de lo dice, porque en cierto modo tiene razón.

Inmediatamente cuelgo bajo a la sala, Zayn estaba sentado en el sofá con las piernas extendidas, la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados al menos tiene sus pantalones de chándal, él está sosteniendo un cigarrillo entre sus dedo.

"Zayn"- le digo parándome frente a el.

"Mmmm"- el apenas dice, parece estar volando, muy pocas veces lo he visto fumar y se me hace un poco extraño.

"Te has enojado?"- le pregunto.

"Un poco"- dice el aún con los ojos cerrados y le da una calada a su cigarrillo.

"No tienes que enojarte por eso cariño"- le digo sentándome en sus piernas y él levanta la cabeza.

"Zayn, no quiero que te enojes conmigo por eso, no tiene ningún maldito sentido, dudas de mí?"-le digo, el ladea la cabeza le da una última calada a su cigarrillo y lo expulsa formando un aro perfecto, el no responde mi pregunta, el simple hecho me responde, el duda de mí.

"No deberías, al contrario, yo debería desconfiar de ti, y aun así no te cuestiono, porque tu si a mí?"- pregunto y digo sin recibir respuestas, después de un largo suspiro hago ademán de irme de su lado, siento que no estoy hablando con nadie.

"Tu amigo tiene razón"- dice el mirándome.

"Razón en que?"- le pregunto.

"No deberías estar conmigo"- musita Zayn.

"Dame una razón para no estarlo"- le pido.

"No soy bueno"- dice el sin pensarlo dos veces, algo me dice que hay algo detrás de esas simple palabras pero lo ignoro completamente.

"Yo tampoco lo soy"- le digo.

"No entiendes, no soy lo suficientemente bueno para ti"- dice el mirando a otro lado, tomo su rostro entre mis manos y lo hago que me mire.

"Hey deja de pensar eso, no hagas caso a lo que dice Andrew, estabas o estás enojado, así que no le diste una buena primera impresión, si?"- le digo, el asiente y me da un beso corto.

"Por eso te quiero, siempre sabes que decir"- dice el, le sonrío y llevo mi cabeza a su pecho, el acaricia mi cabello y nos quedamos así por varias minutos, adoraba la manera tan delicada que el tenía de acariciar mi cabello, adoraba lo bien que siente estar así con el, en silencio, solo el sonido de nuestros corazones palpitar, sentir su pecho subir y bajar, su rico aroma.

***

Narra Zayn

Estuvimos así por unos minutos, ella en mi regazo con su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello, hasta que mi celular interrumpió el momento, era Danielle.

~Hola? ~ digo confundido, es raro que ella me esté llamando.

~Zayn está Brenna contigo? ~ pregunta ella.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!