⚡️💌| 𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐊 𝐁𝐘 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐈𝐍𝐆
└──» ❝ vamos a estar bien, porque
después de tanto tiempo te
encontré y tú me encontraste a mí. ❞
━donde Barry explora su nueva vida como héroe ju...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
・:*:・゚☆∥ 00. allen + whitmore
❝ There are friends, there is family, and then there are friends that become family. ❞ *
*:・゚✧*:・゚✧
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
― act Ⅰ.the alliance
HENRY ALLEN Y PIERO WHITMORE ERAN EL DÚO PERFECTO.
Como todas las cosas buenas, su amistad había venido sin avisar como algo tan trivial a simple vista. En un salón de clases y con una actividad en equipos, Piero había hecho un chiste sobre el extravagante peinado de la maestra. Cuando Henry se atragantó de la risa con su jugo de uva hasta sacarlo por la nariz, el resto fue historia.
El pasar de los años solía alterar muchas cosas, pero no para ellos. Nunca se vieron lejos el uno del otro. Para todos los que los rodeaban, al pensar en uno de ellos, la imagen del otro venía conjunta ineludiblemente. Eran el dolor de cabeza de sus padres, la pesadilla de sus profesores y el interés principal de todas las chicas (o al menos así era como ellos lo contaban cada vez).
Sus años de adolescencia los alcanzaron. Experimentaron el tormento del vello facial simultáneamente, así cómo un puñado de cosas banales como es aprender a anudar las corbatas usando un folleto de tutorial. No solo eso, también se acompañaron en cosas de más peso como lo fueron sus primeros enamoramientos acompañados de sus primeros corazones rotos. Y cómo olvidar los regaños por parte del padre de Piero, cuando intentaban aprender a manejar estándar:
No puedo creer que ninguno de ustedes posea las neuronas necesarias como para sacar el clutch correctamente y meter primera, es lo que les había dicho como parte de su primera lección de manejo.
Esas lecciones les forjó carácter. Piero llegó a llorar del estrés frente al volante, pero eso es algo que jamás admitiría en voz alta por más que Henry se burlara de él.