NO TODO SE PUEDE :(

1.8K 66 0

Mamá trabajó duro por dos semanas enteras , todos nos sacrificamos para que Liz lograra ir al concierto , el cual era en unos dias mas , ella estaba feliz ya que tenia el dinero suficiente como para pagar una de las entradas , no seria VIP , pero algo era algo.Falto al trabajo para poder hacer la inmensa fila que habia para conseguir la entrada , mientras Liz y yo estabamos en casa esperandola , ansiosas y nerviosas .

Cuando entró a casa no tenia la mejor cara , cerró la puerta , colgó su chaqueta , dejó las llaves en el mesón , nos miró y tomó asiento en el sillón , tenia cara de cansada pero de todos modos Liz le preguntó por como habia salido todo , ella solo se dignó a abrazarla .

- en la vida hay cosas que sucenden por algo -dijo mamá 

-a que te refieres ?- dijo Liz 

-mientras estaba en la fila , una persona de malas intenciones saco mi billetera y todo mi dinero -dijo comenzando a llorar - yo no deseaba que pasara hija , estuve ahi mucho tiempo para ti , pero tuvo que pasar esto , lo siento amor -dijo entre lagrimas.

Liz solo la abrazó al igual que yo , creia que lloraba por el miedo que habia pasado pero en realidad lo hacia por sentirse mal ante no poder haberle cumplido a Liz con su entrada que tanto espero , habia dejado la casa sola por ello y que una persona asi como asi le arrebatara el sueño de su hija le destruia el corazon .

-no importa que no valla , yo estoy bien , ademas gracias a Dios que no te pasó nada , lo importante es que estes con nosotras , no se que hariamos sin ti , te amo mamá- dijo Liz abrasandola fuertemente.

Al otro dia logré juntar dinero suficiente como para ir por una entrada pero se habian agotado ya , eso me hacia sentir peor de lo que me sentia ayer, no podia quedar esto asi , yo debia conseguirla .

Busqué por internet a alguien que revendiera las entradas pero el precio era mas de lo que podia dar ,el sueño se volvia inalcanzable .

Aquella tarde me llamaron de la agencia , era un evento importante al cual tenia que asistir muy presentable a una hora puntual y pasarian por mi a mi casa , algo bien importante debe ser debido a toda la molestia que se tomaron , hasta una carta para mi mamá llegó desde la agencia avisando mi paradero , solo para que no se preocupara .Asi que me alisté bien , me maquillé un poco , me vesti (multimedia) y espere hasta que llegaran por  mi :)

Calum's  groupie *terminada*¡Lee esta historia GRATIS!