~Análisis 27~

1.7K 129 73
                                    

...

La gente parece malinterpretar acerca de que Mike "proyectaba sus sentimientos por Will en Eleven".

Cuando digo que Mike está "proyectando sus sentimientos románticos" por Will en Eleven. Eso no significa que a Mike no le importe (en absoluto significa eso). Ve a Eleven como amiga. Aunque Mike no es perfecto, es empático por naturaleza y está agradecido por todo lo que Eleven ha hecho para ayudarlo a él y a sus amigos. Y ve a Will & Eleven como dos personas diferentes, a pesar de la proyección romántica. Y a diferencia de Will, él ve a Eleven de una manera más familiar, en lugar de romántica (a pesar de que él intenta forzarlo a ser romántico). Más sobre eso más adelante.

.....

Hay una diferencia entre proyectar los "sentimientos" que tienes por una persona a otra VS pensar que esas 2 personas son literalmente la misma persona sin diferencias o no reconocer las relaciones personales únicas que tienes con ambas.

Este concepto erróneo se usa como un contraargumento popular / argumento de hombre de paja, en lugar de simplemente debatir los puntos que he hecho).

Ejemplo: Es como si estuvieras enojado con tu jefe, pero no puedes gritarle, por lo que (subconsciente o no) estás (injustamente) enojado / irritable con tu pareja romántica más tarde. No significa que, literalmente, pienses que tu pareja romántica y tu jefe son uno en lo mismo, o que no hay distinción entre esas dos relaciones. Lo mismo ocurre con la forma en que Mike ve a Eleve y Will, a pesar de "proyectar" sus "sentimientos románticos por Will" en Eleven (aunque Mike lo hace mal).

.....

"Mike probablemente proyecta sus sentimientos románticos por Will en Eleven".

En el s3, Mike besa a Eleven con un dibujo de Will detrás de la cabeza de ella, que puede mirar mientras la besa... esa debería ser una pista obvia que está proyectando (subconsciente o no).

Mike con ese dibujo de Will detrás de Eleven esta tratando de pasar sus sentimientos de Will a Eleven.

Mike con ese dibujo de Will detrás de Eleven esta tratando de pasar sus sentimientos de Will a Eleven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es Will: cabello castaño claro / corte de tazón, tiene poderes de fuego como 'Will the Wise'.

También está el hecho de que varios personajes en s1 confundieron a Eleven con un niño (específicamente Will). Benny diciéndole a Eleven, "¿tratando de robarme chico?" Otro hombre en la casa de Benny la confundió con Will y dijo que podría ser "el chico de los byers... de la misma altura". Hopper rastreó a Eleven durante la mayor parte de s1 pensando que era Will.

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora