Seducida Por Mi Jefe "Zayn Malik"

6K 166 15
                                    

____ Horan Gallager ella una chica de 19 años de edad recién graduada de la universidad vive con su hermano mayor Niall Horan , los cuales se trasladaron a vivir a Los Ángeles California .
Ella es una chica de ojos marrones , cabello rubio , lacio y de piel india clara , una chica que posé unos que otros encantos como mujer , no es una chica con cuerpo perfecto , pero si con unas que otras sexys curvas , de buena estatura , con una adorable sonrisa en fin una chica que no posé mucho pero si lo suficiente .

La suerte un día le dio de golpe cuando solicito trabajo en una de las empresas mas prestigiosas del país ( INMOBILIARIA MALIK C,x,A) , pero no todo es maravilloso o al menos se cree así .
Que pasa si tu jefe es un hombre el cual posé cualidades muy atractivas , que tu jefe sea un acosador y no dude en cualquier momento de insinuarse , que trate a toda costa llevarte a la cama con sus acosos y sus encantos .
Pero ¿que pasa si el acosador cae en su mismo juego y al final se enamora de su secretaria ? .

Descubre todo y cada uno de estos capítulos especialmente hechos para ti Siiiii para ti la persona que esta leyendo esta increíble historia ...
Esta historia es totalmente de mi propiedad fue creada con mucho amor aun esta siendo publicada ya que e tenido unos percances, pero espero terminarla pronto para que disfrutes al máximo sin parar de leer ...

Si te gusta puedes dejar tus comentarios y también tus votos .

*PDT*: no soy profesional escribiendo y como todos tengo unos que otros errores de escritura que pronto corregiré , espero no me maten , en fin Disfruta de *SEDUCIDA POR MI JEFE * " ZAYN MALIK & TU "

Seducida Por Mi Jefe "Zayn Malik"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora