Capítulo único

1.9K 213 141
                                    

Los miembros que conformaban Enhypen se encontraban en su casa, puesto que era su día libre.

Sunoo y Niki se encontraban en la habitación del menor jugando videojuegos, estos dos eran inseparables. Heeseung se encontraba en su habitación, según el, estaba haciendo un maratón de su serie favorita y no quería que nadie lo interrumpiera. Jake y Sunghoon se encontraban en la cocina, conversando y preparando la comida para el resto de los chicos. Jungwon estaba encerrado en su habitación escuchando música, y Jay, como era de esperarse, estaba dormido en su cómoda cama.

Jay abrió sus ojitos gatunos y los refrego con sus manos para despertarse mejor, luego, se dirigió a su baño lavandose la cara y sus pequeños dientes.

Cuando terminó de hacer sus necesidades, salió de su habitación buscando algo que hacer, ya que se encontraba algo aburrido. Iba caminado por el pasillo cuando escucho una dulce voz, paro su paso y comenzó a seguir aquel sonido.
Se encontró con una puerta entre-abierta y observó dentro de esta, encontrándose con Jungwon cantando los coros de Drunk-Dazed, mientras se aplicaba su habitual crema con fragancia exquisita en las claviculas, hombros y cuello.

Jay sonrio inconscientemente al ver al pequeño peli-rosa tomar su desodorante y empezar a hacer caras dramáticas mientras cantaba.

Jungwon, Yang Jungwon

Ese niño era dueño de los pensamientos de Jay, su pequeña nariz, sus labios carnosos, sus ojitos que cuando sonreía se convertían en dos lineas que lo hacían ver jodidamente tierno, el rosado cabello que Jay juraba que lo hacia ver como un niño pequeño.

Un adorable niño pequeño que tenia el corazón de Jay en sus manos.

Y no olvidemos su fragancia, esa dulce fragancia que Jungwon tenía gracias a la crema que usaba. Si otro miembro fuera el que tuviera ese delicioso aroma, siquiera le importaría. Pero estamos hablando de Jungwon, ese niño que podría ser la perfección en persona.

Jungwon se sintió observado, por lo que se giró observando como el mayor lo estaba mirando, de una forma ¿rara? Lo miraba con cariño, lo cual hizo que el corazón de Jungwon latiera con fuerza.

-Hola hyung!- Dijo el pelirosa mientras mostraba su característica sonrisa de ojos más achinados de lo normal.- ¿ Necesita algo?

-¿ Por qué crees que vengo a pedirte algo? ¿Acaso no puedo venir a verte y hablar contigo?- reclamó el rapero sentándote en la cama del menor, tomo una de las almohadas de Jungwon y la abrazo, inhalando disimuladamente el empalagoso aroma de esta.

- Oh! Siento haber sido así hyung, ¿de qué quiere hablar?- Dijo el menor mientras dejaba la crema en un mueble y se acostaba, apoyando a cabecita en el regazo del pelinegro, sintiendo como este comenzaba a acariciar su cabello.

- Nose, tienes alguna cosa que contarme, pequeño?- Dijo tomando las hebras de su cabello y haciendo mimitos y caricias a estás, con claro cariño.

-Emm...Oh si! Si quiero contarle algo, hyung!- Dijo sonriendo emocionado, haciendo que el pecho de Jay se llenara de un calor placentero.- El otro dia estaba durmiendo calentito en mi cama, y tuve un sueñito feo.- Dijo el menor dejando de lado su sonrisa para ahora pasar a un tierno pucherito.

Jay casi se desmaya por ese puchero.

- ¿Ah si? ¿ Y que pasaba en el sueñito feo, Jungwonnie?- Dijo el mayor acomodando al más bajo de estatura, ahora colocandolo con las piernas a un lado en su regazo.

- Soñe que usted me dejaba, fue horrible Jay hyung! Me abandonaba y me dejaba solito!- Dijo con sus ojitos cristalizados.

Jay al ver los ojitos aguados del menor comenzó a hacerle mimitos en su cabello y dirigió sus manos a la pancita de este, haciendole cosquillas.

Jungwon comenzó a reírse a carcajadas debido a las cosquillas, Jay sonrió al dejar de ver ese pucherito en los labios del menor. Colocó su nariz en el cuello lechoso del menor, inhalando ese delicioso olor a fresa, ese aroma tan empalagoso que adoraba con su vida. Comenzó a dejar besitos en el cuello del pequeño, sin segundas intenciones, solo haciendo tiernos mimitos.

- H-hyung... Puedo hacerle u-una pregunta?- Jungwon hablo entrecortadamente debido a los besitos que el pelinegro dejaba en su cuello.

- Ya la hiciste.- Rió el mayor.- Claro pequeño, hazme la pregunta.- Dijo recostandose en la cama, acomodando al peli-rosa encima de él, con su mentón apoyado en el pecho del mayor, mirándolo atentamente.

- U-usted nunca me abandonaria, no?- Pregunta el más pequeño con sus cachetitos rojos de la vergüenza, escondiendo su rostro en el pecho del mayor.

Jay grito internamente.

- Claro que no, Wonnie. Yo te quiero demasiado como para abandonarte.- Dijo abrazando la cintura del menor, acercandolo más a él.

Ambos quedaron a centímetros, Jay miraba con tanto amor a Jungwon, que éste juro que en su interior ya se desmayó tres veces.

Fueron acercandose lentamente, cada vez más cerca. Sintiendo la respiración del otro, ambos cerraron sus ojitos y simplemente se dejaron llevar.

Y pasó.

Ambos juntaron sus labios en un dulce beso, por unos segundos solo dejaron sus labios pegados, quietos. Pero el pelinegro no tardo en comenzar a mover sus labios lentamente, muriéndose de ternura al sentir al menor moviendo sus labios torpemente, tratando de seguirle el paso.

Jay tomo con más firmeza la cintura del pequeño, mientras que Jungwon dirigió sus pequeñas manitas al cuello del mayor, enredando sus regordetes dedos en cabello negro de su hyung.

Ambos se sentían en el cielo, sus labios se movían al compás y lo estaban disfrutando mucho. Cuando se quedaron sin aire se separaron, Jay vio con ternura las regordetas mejillas de Jungwon rojas.

El pelinegro beso la pequeña nariz de botón del peli-rosa, para luego esconder su rostro en el cuello de éste; embriagandose con el empalagoso aroma a fresas que le encantaba.

-Jay hyung... Y-yo lo quiero muchito.- Dijo rodeando con sus bracitos el cuello del mayor, abrazandolo con todo el cariño que sentía.

-Yo también bebé, yo también .- Dijo Jay sonriendo en el cuello del menor.

Ambos se dejaron llevar por el sueño, y en poco tiempo, se quedaron dormidos, abrazados y con las mejillas rojas.

🌷

-Esto definitivamente es mucho mejor que ver mi serie.- Dijo Heeseung viendo con una sonrisa emocionada y feliz la escena, tomando muchas fotos.

━━━━━━✦✗✦━━━━━━

Hola!
Esta es mi segunda adaptación. Espero que les haya gustado, sí quieren denle una estrellita y comenten.
Todos los créditos de esta historia son para yoongatitobubu.Gracias por dejarme adaptar esta preciosa historia.

Olor a fresas || Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora