Narra Brenna

Estaba terminando de prepararme cuando Zayn llegó, busco rápidamente mi bolso y bajo a la sala, Zayn estaba sentado en el sofá hablando con mi hermana quien sabe de qué o de quien.

"Estoy Lista"- digo, Zayn se levanta y Jenna solo me miraba con una sonrisa desde su lugar.

"Hermosa como siempre"- dice él al momento que llega a mi lado.

"Tú estás bien guapo"- le respondo pasando mis brazos por su cuello, no pasan cinco segundos cuando él ya tiene sus labios sobre los míos.

"Chicos no es muy lindo ver como como prácticamente se comen, tengan un poco de vergüenza" - dice Jenna e inmediatamente Zayn y yo nos separamos.

"Lo siento Jenna"- dice Zayn haciéndole puchero, algo me dicen que ellos se van a llevar muy bien.

"Bien será mejor que se vayan si no quieren llegar tarde a la función"- dice ella empujándonos fuera de la casa, me subo a la moto de Zayn seguido de él y salimos de allí.

Cuando llegamos el entrelaza sus largos dedos con los míos, me sorprende su acción, con el tiempo que llevo tratándolo el no hace eso, a menos que sea necesario y no quiere perderme de vista, pero se siente tan bien cuando lo hace, nos decidimos por ver una película de comedia, él no quería ver romance y yo no quería ver acción así que comedia estaba bien para los dos. Durante la función hubo uno que otro beso, algo fugaz, porque sentía que nos observaban a pesar de que estaba oscuro, la película era súper chistosa y entretenida, luego de que se acabara la fuimos por algo de cenar, comida rápida, un Burguer king, y para terminar, un helado.

"Que sepas que esto cuenta como una cita"- dice llevándose la cuchara llena de helado a la boca.

"Ya lo sé"- le digo imitando su acción, entonces noto el color rojizo de sus nudillos.

"Que te paso?"- cuestiono mientras rozo mis dedos en sus nudillos, pero el aparta su mano.

"No es nada, solo he golpeado la pared"- dice y lo miro, no estoy del todo segura de que haya sido un golpe a la pared, solo espero que no se haya peleado con alguien.

"Solo no lo hagas"- con una servilleta le quito un poco de sangre, es algo muy pequeño, casi no se ve, pero yo logro verlo, entonces me doy cuenta de que la sangre no es de él, una vez Jenna se peleó con una chica, le pegó como un hombre, con los puños cerrados y tenía más sangre de la chica que de ella misma, Zayn tenía sangre y ese nudillo no estaba herido. Se ha peleado con alguien y por alguna razón lo ha ocultado, lo dejo pasar porque no quiero arruinar nuestra cita.

"A qué universidad piensas ir?"- pregunta, cambiando de tema y que bueno que no hizo.

"He enviado una solicitud de ingreso a la UOL (University of London), si no me aceptan allí iré a la UOT (University of Toronto) en Canadá estelar"- le digo.

"Canadá?"- cuestiona.

"Si Canadá, recuerda que soy de allí"- le digo.

"Eso lo sé, pero no es un poco lejos?, que pasará con nosotros si te vas a Canadá?"- dice, no quiero tener que irme a Canadá, de todos modos la universidad queda lejos de mi casa, ya que yo vivo, más bien vivía en Ottawa.

"La verdad es que nunca pensé en eso, solo hay que dejar que el tiempo pase y de acuerdo a lo que pase ya sabremos qué hacer, no te preocupes"- le digo tratando de alentarlo.

"Estoy de acuerdo contigo, me preocupa que te vayas lejos y me dejes"- dice el acariciando mi mano sobre la mesa.

"No te preocupes eso no va a pasar, no pienses mucho en ello"- le digo.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!