Capítulo 20

638 42 9
                                    

Brenna

Definitivamente el Zack del que todos han hablado un poco mal, el mismo del que mi amiga Danielle me ha advertido que tuviera cuidado, no sé qué cosa tan mala ha hecho que ni él, ni nadie más me haya dicho, debió ser algo terrible o quizás la gente tiene una nociva percepción de Zack. Ese no fue el Zack que me llevó a esa fiesta, a cenar, y luego a un lugar que es especial y bastante privado para él, la verdad no me parece para nada el Zack del que las chicas farfullan en los baños y los pasillos, el que es cruel, peligroso, frívolo y grosero, bueno, cuando lo conocí era grosero, pero no lo era tanto como para tener cuidado de él.

La noche pasada, el Zack que tenía frente a mí bajo la irradiación que nos daba la ciudad de Londres, tomando mi mano, acariciando mi piel que se erizaba bajo el suave recorrido de sus manos, su mirada dulce bañada en miel que me hacía sentir única y especial, no es el mismo del que todos me piden que me cuide.

No luce para nada peligroso, sino todo lo contrario, luce como el chico que le gusto y que me quiere cuidar, él que quiere protegerme de algo que yo no puedo ver y no quiero, me quedo con el chico que se preocupa por mí, que de repente me cuenta lo que siente, y que no tiene miedo de hablar de su familia o se enoja porque le cuestiono sobre ello. Me quedo con el Zack que poca gente conoce porque simplemente están ocupados hablando mierda de él.

Estaba ansiosa por recibir los resultados de las pruebas A levels, y así empezar la pasantía de verano, entrar a la universidad y conseguir el trabajo, estoy preparada para vivir sola, Jenna sabe que ha sido uno de mis planes, mudarme sola y pagar mis propias cuentas.

Me he pasado gran parte del día con el ordenador y revisando los campus de las universidades a las que me encantaría ir y optar por una beca, no tengo dinero para pagar una carrera en Cambridge o Oxford, es por eso que me esforcé para tener una buena calificación en la Sixth form.

Alrededor de las tres de la tarde Danielle llega a mi casa, con grandes intenciones de sacarme de casa, yo estaba concentrada en buscar una universidad a la que ir, pero mi amiga es buena convenciendo.

—Tengo que aprovechar que Zack no está cerca y salir contigo —dice al mismo tiempo que toma mi laptop y la cierra dejándola sobre mi escritorio.

—¿Y a donde se supone que iremos? —cuestiono mientras me levanto de la cama.

—Brenna, la graduación es en pocos días, tenemos que comprar nuestros vestidos —Ni siquiera tenía pendiente la fiesta de graduación, en los fondos de mi cuenta de ahorros, hay dinero suficiente para la graduación y los libros del primer año de la universidad.

Me cambio de ropa rápidamente y complazco a Danielle, Jenna decide venir con nosotras, lo bueno es que tiene el día libre porque es fin de semana, este es un día en el que ella se va a pubs con Logan y me deja en casa. Danielle y Jenna no se deciden a que tienda ir primero, lo cual a mí me da igual, porque no conozco ninguna de los dos.

Recibo un mensaje de Zack, no he sabido nada de en todo el día, hasta ahora, Zack no es muy de pasar horas hablando por mensajes de texto o llamadas.

Zack 4:00

Bren, acabo de ver unas bragas que me recordaron a ti

Intento no reír con el mensaje tan directo que me ha enviado, estoy segura que estuvo pensado cosas sucias de mí.

Brenna 4:02

¡Por Dios!, no seas bobo.

Zack 04:02

Creo que entraré a comprarla, aunque te quede muy pequeña ;)

Brenna 04:03

Claro Zack, estás loco.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora