Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

10.3K 755 578
                                        

♢ 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 ♢

Fue lo único que dijo antes de cerrar nuevamente la puerta, dejando un silencio todavía más tenso que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue lo único que dijo antes de cerrar nuevamente la puerta, dejando un silencio todavía más tenso que el anterior. El miedo fue inevitable y los murmullos llenos de pánico invadieron todo el cuarto.

Perla: ¿¡A qué se refería!? ¿Nos harán daño?

La respuesta era clara y aún así, se atrevió a hacerla. ¿Acaso no quería ver la realidad? ¿Su única neurona la abandonó sin más?

Evidentemente todo estaba perdido, no había salida y... No podían hacer nada.

...

Y yo, tampoco.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era lo que más me frustraba...

_____: Oh claro que no— Respondí sarcástica mientras caminaba hacia ella— Solo vendrán a tomar una tacita de café con nosotros.

Manuel: Ay que alivio, por un segundo creí que nos iríamos a mimir para siempre.

Y su comentario me causo tanta lastima que simplemente voltea a verlo con seriedad. Tanta estupidez acumulada en una oración, hasta me sorprendía.

—Amigo... No creo que sea el mejor momento para bromear— Expresó un chico moreno mientras colocaba su mano en el hombro de Manuel.

Manuel: A-ah pero yo no estaba jugando Sebas.

Y sin poder evitarlo, golpeé mi frente soltando un suspiro decepcionada. Suficiente tenía con no saber que ocurría como para estar junto a unos estolidos.

_____: Me sorprende tu falta de inteligencia. Van a matarnos y lo último que haremos es escuchar tus comentarios lamentables.

Y antes de poder seguir diciéndo lo que pensaba, un chico de cabello verdoso se acercó en medio de ambos como si intentara controlar la situación.

—D-Disculpen... Yo creo que deberíamos tomar un pequeño respiro, pelear entre amigos no está bien...— Sugirió con cierto tono inseguro, mirándome especialmente a mi.

_____: Para empezar, no somos amigos. Y si no tienes algo mejor que aportar deja de jugar al héroe.

Aquel chico me miro con seriedad pero con algo más en su mirar que no logre descifrar, su mandíbula se tenso y finalmente desvío la mirada sin responder.

Y cuando estaba apunto de obligarlo a siquiera decir pio, un agarre en el brazo me detuvo.

Fernanda: _____... — Susurro alejándome un poco de ellos— Por favor, todos estamos asustados...

La observé con exasperación pero no me atreví a contestar, me solté bruscamente de su agarre, terminando por alejarme de todos para sentarme cerca de la puerta.

✧𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒✧ [𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝒚 𝒕𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora