0. Golden Boy

274 26 79
                                    


<<¿Qué quién es Topper Thornton? A cualquier persona que le preguntaras seguramente te diría que es "El chico de oro de Figure Eight", el kook por excelencia, así lo llamaban por lo menos, pero la realidad no podía estar más alejada de las expectativas que todo el mundo tenía puestas en él. Su vida dista mucho de ser perfecta. Pero, ¿cómo sería su historia, si nos la contara él? >>


Este verano se suponía que sería legendario. El mejor de mi vida me atrevería a decir. Tres meses de verano, playa, buen tiempo y mucho alcohol, y todo esto al lado de mi novia y mis mejores amigos, creando recuerdos de por vida.

Y tanto que los cree.

En cambio, mi vida dio un giro de 360º en estos últimos meses, pero no en el sentido que yo esperaba, de repente todo se empezó a desmoronar y yo no sabía que parte salvar, así que, por intentar llegar a todo, me quede sin nada.

Desde pequeños siempre habíamos sido los cuatro, Rafe, Grace, Sarah y yo. Por mucho que fuéramos kooks y a lo largo de los años hiciéramos amistades nuevas, no era igual, nosotros, éramos familia. Nuestros padres llevaban siendo amigos toda la vida, y con nosotros no iba a ser distinto, desde que tengo uso de razón he compartido cada momento de mi vida con ellos, los primeros días de colegio, las vacaciones de verano, todos los cumpleaños y la mayoría de las festividades, hasta hace unos años incluso me quedaba algunos días en casa de los Cameron o de los King cuándo mi madre tenía que viajar por trabajo.

Rafe era unos años mayor que los demás. Es mi mejor amigo y la persona con la que más experiencias he compartido en mi vida, el ser más mayor que yo siempre se lo ha tomado al pie de la letra para enseñarme cosas, se podría decir que casi todo lo que se o lo he aprendido de él, o con él, se ha encargado de guiarme en la mayoría de cosas, es bastante impulsivo y cabezota, y si no te paras a conocerlo bien, probablemente pienses que es un hijo de puta - la mayor parte del tiempo lo es- pero es la persona más leal a los suyos que conozco. Hemos pasado por un montón de cosas a lo largo de los años, y aunque la mayoría de las veces es un capullo, sé que quiere lo mejor para mí, por eso me fío tanto de él. Haría cualquier cosa por defender a su gente.

Luego estaba Grace, era mi mejor amiga desde que puedo recordar, para ser sinceros la consideraba más mi hermana que mi mejor amiga. Con Rafe también me pasaba, pero él tenía a Sarah y viceversa, así que se puede decir que Grace es la hermana que nunca tuve, ella también es hija única, así que el sentimiento es mutuo. Desde que éramos unos enanos hemos sido uña y carne. Sinceramente, creo que tanto mi madre como la suya esperan que en algún punto de nuestra vida nos casemos, tengamos hijos y formemos la familia feliz de Figure Eight de la que a las dos les gustaría presumir, pero... nunca va a pasar. Grace era la persona más buena que conocía, cualquiera lo diría porque tiene un carácter y una mala hostia que se las traen, pero solo si le tocan los cojones a ella o a la gente a la que quiere. Es probablemente la más echada para delante de los cuatro, si hay algo que no nos atrevamos a hacer, Grace da siempre el primer paso, en ese sentido es tal para cual con Rafe. Pero detrás de toda esa fachada de chica dura que le gustaba mostrar, había una persona muy sensible la cuál odiaba hablar de sus sentimientos, odiaba sentirse vulnerable ante los ojos de los demás.

Aunque creo que con eso nos podíamos identificar los cuatro, quiero decir, es lo que nos han enseñado a todos desde que somos pequeños, forma parte de pertenecer a las familias kooks más prestigiosas. Mantener siempre la cabeza alta y una sonrisa en la cara, sin importar lo jodidas que estuvieran nuestras familias de puertas para dentro.

Y con eso, nos queda Sarah.

Sarah...

Era la reina de los kooks, todo el mundo la adoraba y ella lo sabía, y le encantaba. Era la niña de papá, da igual lo que hiciera, ante los ojos de Ward, Sarah era perfecta, la libraba de cualquier lío en el que pudiera llegar a meterse, pero por suerte para él, Sarah era una buena chica, así que no solían ser muchos.

the boy in the background || Topper ThorntonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora