About

Oh, llévate mi dolor. Estoy hecha trizas, este corazón se ha roto, estoy hecha pedazos de algo desconocido. Quiero desaparecer, no dejar recuerdo, ahogar estos pensamientos. Oh, llévate mi sufrimiento. No más palabras sin sentido, no puedo luchar, me he hecho pequeña ante tu ego. 
Oh, por favor, llévate este dolor contigo. Se ha acabado para mí, no puedo seguir, incapaz de gritar mas alto que tú. Oh, sólo te pido que no me lleves contigo. No puedo seguir tragando más espinas, mis huesos has roto uno en uno, mi cabeza un nido de las peores alimañas has dejado atrás. Los días grises se avecinan, el sol temeroso se oculta ante tu oscudad, y yo no puedo más.
Soy los restos de un pasado lleno de errores.
  • Joined:
    3 years ago

Reading Lists


1 Published Work

Featured work.

Ella no está

Social data: 65 reads. 3 votes. 5 comments.

Description: Noah, inesperadamente, pierde a Sara, su novia "de siempre". Ahora, solo y triste, desea volver a la rutina, pero se encuentra en mundo desconocido. Intenta alejarse del dolor, pero se ve incapaz al ver constantemente, sea donde sea, a su fallecida...

Estrés. Estrés. Algo que contar a una persona que no está para escuchar. Angustia, porque mis pensamientos no los quiere nadie, no es que no pueda contarlos, es que nadie quiere que sean contados.
El tiempo trae experiencias y las experiencias progreso, el progreso felicidad y la felicidad más riesgo. El riesgo puede traer errores, los errores tristeza, la tristeza... lo opuesto al progreso, la corrupción de un proyecto.
Quiero contar a personas que merezcan saber  qué es lo que ha ocurrido en la corrupción del proyecto de mi vida. Posiblemente, Bianca, tú me entiendas. Y dado que me entiendes, tienes que saberlo. Debes saberlo.