Matrimonio de Conveniencia

29 Part Story 1.8M Reads 49.1K Votes
Denise Quiñones By Denise Quiñones Completed
Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera. Su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios, que haría cualquier cosa para ganarse unos miles más, incluso… ¿Casar a su hija? 
Para él, casarla con Christopher Bryant, un millonario arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que este tenía algo entre manos y nadie sabia lo que era.
Un pacto y un misterio…

—Disclaimer: Los personajes de esta historia son ficticios. Algún parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto es una historia creada para recrear mentes.

—P.D: La historia aun tiene fallos, así que cualquier error o cosa mala que vean, me lo hacen saber para arreglarlo. La historia también esta en proceso de edición y con el tiempo la arreglare.

—Registrada en SafeCreative.org bajo el código: 1310228815133
Prohibido adaptaciones y distribuirlas en otros sitios sin mi permiso.

1. Matrimonio de Conveniencia.
2. A tu Lado.
Bueno soy nueva, es la segunda historia que estoy leyendo, amo escribir sobre los matrimonios por conveniencia....es una ematica que me encata, y tu historia me esta encando
te dejo mi primera novela para que la leas si te gusta. http://www.wattpad.com/story/24645848-camicienta
uyyyyyyyyyy q me huelo lo q  va a pasarrrrrrrrr y es un mujeriego encima ese Cris,ainsssssssssss
muy interesante, me gusta mucho aunque el protagonista tenga complejo de puto
en mi cuarto hay un triangulo amoroso: yo y mi almohada nos amamos y la alarma tiene celos,  jejehe
Hay días q le preguntó a mi hermana, si puedo casarme con mi cama, y siempre m dice: "estas loca" ella tiene 8 años. Jajaj!!!
Una jovencita rebelde, y respondona, que impropio, que nuevo, que emocionante