Soul y Erik son comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y ellos son la fianza de que todo va a salir bien, el problema está en que ellos no se soportan.


Erik es un mujeriego empedernido con un enorme numero de chicas en su pasado (y no tan pasado) y Soul sigue enamorada de Leander, su novio de toda la vida, alguien que tuvo que abandonarla por culpa de los negocios de su padre.

 

Poco a poco empezarán a llevarse cada vez mejor, pero  qué pasará entre ellos (y lo que empiezan a sentir juntos) cuando regrese Leander o cuando Soul vea como Mulana (un antiguo ligue de Erik) intenta reconquistarlo usando trucos sucios?
MulanaXD me ha dado risa, no se que tinen los escritores geniales y los nombres los para los personajes antagonistas.
Las ganas de leer el libro de nuevo me ha traído hasta aquí :3 
Besos!
tu libro me tiene atrapada; pero el único inconveniente con migo es que no encantaro la descripción general de los personajes ni su edad aproximada. incluso busque en facebook y solo vi fotos muy guapos por cierto. gracias por esta fantástica historia. :)
Me lo acabo de encontrar y oír los mensajes ya lo voy a iniciar y porque me parece que está completo ... cuando terminó dejó mi opinión
Me he leído el libro y me ha encantado felicidades es precioso :) me enganchó des del principio y me introdujo en la historia de pleno.
voy a comenzar a leer, cuando termine te dire si me gusto ;)