El pecado de Abigaíl

Un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Salto, se conmociona con una serie de asesinatos. Un enfermo y una monja dentro de un cuarto, ambos muertos y cubiertos de sangre. ¿Qué ha pasado? Nadie lo sabe. Abigaíl, una prostituta que trabaja en la misma calle donde se levanta una pequeña y antigua parroquia, es la primera en sospechar de que algo extraño sucede allí, al ver a las monjas comportándose inadecuadamente y al presenciar extraños sucesos en los alrededores, que además de aterrorizarla del miedo y confundirla, también la llenan de intriga. ¿Deberá Abigaíl ignorar estos hechos y continuar con su vida de madre soltera? ¿O deberá seguir sus instintos para averiguar qué está ocurriendo allí? ¿Quién sabe? En el peor de los casos, podría descubrir qué se esconde detrás de los asesinatos y hasta se podría encontrar cara a cara con el mismísimo mal.
Start Reading

Recent Comments

Qué extraño se va poniendo cada vez todo, pero a la vez más genial! Felicidades!
A ver si entendí eso último. La monja mató a los viejos? Tendré que esperar al siguiente capítulo para ver qué pasa, porque tengo muchas interrogantes.
El comportamiento de la monja me desconcerto, pero habra que ver como continua.............
recien estoy empesando a leer tu historia y esta muy bien. Desde el principio dejando mucho suspenso en el aire....
cada vez eres mas malo! siempre me ejas con muchicimas ganas de seguir leyendo! esta buenicimma! y gracias por la dedicatoria!
apoyo a adicta! empezaste ya con un siuspenzo atroz! lastima lo de demonium pero estoy seguricima qe esta igual la voi a amar!, altiro empiezo a leer!


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

marcosllemes

marcosllemes

Name Marcos Llemes
Location not specified
Member Since Oct 15, 2011
Votes Received 286

Media