Previous Page of 5Next Page

El Chat de la Celestina (En espera)

Dedicated to
123libros
spinner.gif

Cuando llego a la biblioteca se aseguro de alejarse lo mas posible de la gente y encendió su portátil, cuando se hubo encendido abrió el chat de la celestina donde ya tenia varias conversaciones, entre ellas una de Sasha su mejor amiga.

+ Sasha:-$ dice: Hola. Quería pedirte un favor.

+ Celestina dice: Tú dirás.

+ Sasha:-$ dice: La semana que viene es el cumpleaños de mi novio y no se que regalarle. ¿Me podrías dar alguna idea?

+ Celestina dice: Por supuesto, veras yo creo que lo mejor que le puedes regalar es una cena romántica y luego alguna cosa que hayas echo tú, un álbum con fotos vuestras y comentarios de ellas seria una magnifica idea.

+ Sasha:-$ dice: Gracias Cele, eres la mejor.

+ Celestina dice: Adiós y suerte con el regalo.

*****

+ Solitario22 dice: Hoy hable con ella mucho rato, lo mejor es que si me conocía solo que no se acordaba de mí, estoy en una especia de nube.

+ Celestina dice: Cuanto me alegro, creo que es el momento que des el siguiente paso, y lo aras así, cuando estéis en clase pregúntale sobre algo que estén explicando si lo entiende dile que tu no y que si puede ir a tu casa para que se lo expliques, si no lo entiende igual ofrécele ir a tu casa para explicárselo.

+ Solitario22 dice: ¿Estas segura que estoy preparado? Sigo tartamudeando cuando hablo con ella y no quiero que piense que soy retrasado.

+ Celestina dice: Cuando tengas mas confianza se te pasara, ya lo veras, por ahora vas muy bien.

+ Solitario22 dice: Gracias pero... ¿Que ago cuando estemos en mi casa?

+ Celestina dice: Primero asegúrate de estar solos.

+ Solitario22 dice: Vivo solo.

+ Celestina dice: Genial, lo que debes hacer es mostrar interés por sus cosas, a las chicas nos gusta que los chicos se interesen por nuestras cosas, también debes explicarle tus cosas cuando te pregunte. Te voy a dar tres pistas de cómo saber si a una chica le interesas. La primera: Si se toca el cabello, es decir, si se lo enrolla en un dedo o lo trenza, o si se lo pone tras la oreja. La segunda: si te mira directamente a los ojos cuando hablas es porque le interesa lo que dices. Y la tercera: Si se humedece los labios es porque siente deseó por ti y quiere que la beses.

+ Solitario22 dice: Pero... yo nunca e besado a nadie.

+ Celestina dice: ¡¿Enserio?!

+ Solitario22 dice: Si.

+ Celestina dice: Pues deberás darle tu primer beso. Aunque tranquilo, que se humedezca los labios y quiera besarte no significa que tú tengas que besarla, solo significa que ella quiere eso, pero no tienes porque hacerlo, puedes besarla la segunda vez que quedéis.

+ Solitario22 dice: Eso me parece mejor.

+ Celestina dice: Pero igualmente tendrás que besarla algún día.

+ Solitario22 dice: Si lo se, y en verdad lo estoy deseando. Bueno me tengo que ir a clase.

Previous Page of 5Next Page

Comments & Reviews (2)

Login or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

Capitulo 3

Cast

Lucy Haleas Diana Smith
Lucas Tillas Carter Owen

Who's Reading

Recommended