Del amor, fútbol y otras pasiones.

3.6K 140 5
                                    

Dic 15.

Hola! Recién me desperté, son cerca de las ocho quince, ayer fue un día excelente, pero me quedaron muchas cosas en la cabeza, es decir, primero tenemos a mi vecina Julieth, Harry se le acercó y fue amable, pero por alguna razón ella no lo tolera, lo que hice anoche antes de que se fuera fue pedirle su e-mail para poder hablar un rato, sé que es ridículo por que es mi vecina pero no creí que se acercará más a mi si se sintió incomoda por Harry. Anoche cuando ya me dirigía a la cama mi celular sonó, tenía un nuevo mail. A mi teléfono se le ocurrió la brillante idea de descargarse y debí usar el PC; Entré a mi cuenta y leí esto:

Hola Melody:

Discúlpame por como actué con Harry, debes estar muy pensativa sobre eso, pero la verdad es que hace algunos meses cuando recién se mudaron a esa casa Harry y Louis, veía entrar chicas –muy atractivas- allí, primero no creí que fuera nada malo, podrían ser sus amigas de donde vivían antes, pero mis padres lo notaron y me prohibieron estar cerca de ellos o hablarles; Las visitas pararon a las 2 semanas pero la opinión de mis padres no cambió.

Admito que la banda me gusta –no soy Directioner-, son chicos muy talentosos, pero debo obedecer a mis padres, por lo menos por un año más.

Sinceramente espero que entiendas, Harry es un buen chico y no me molestó para nada, pero no quiero ilusionarme o enamorarme de alguien que mis padres jamás aceptarán, daría lo mismo si fuera Louis, entonces prefiero mantener la distancia.

Bye. Julieth.

No podía creerlo, ¡y yo que pensaba que yo era la hija más perfecta del mundo! Que lastima que esto pasara, pero aunque Julieth me explicó su actuación ahora tenía más preguntas en la cabeza, ¿Por qué entraban chicas a esa casa? ¿Qué clase de chicas? ¿Quiénes eran ellas? ¿Serian Directioners? Y peor aún estaba el tema de Zayn. Con lo que me dijo Louis, que lo tenía nervioso… ¿Qué está sucediendo? Tal vez lo mejor sea visitar a los chicos y aclarar ciertas cosas… Debo ir a desayunar… Vuelvo después.

¡Dios santo! Jamás en mi vida estuve tan apenada, feliz, extrañada y sorprendida TODO al mismo tiempo.

Ok después de desayunar me duché y salí hacía casa de los chicos, toqué el timbre y abrió Liam.

-Hola –saludé

- Buenos días Melody, ¿pasa algo?

- Mmm no losé… ¿puedo pasar?

- Pues… -miró tras la puerta- Si claro, pasa, está un poco desordenado pero pasa…

- Gracias –pasé al living, no estaba desorganizado, sólo estaba Zayn allí, algunos cojines regados y la tele encendida.

- Hola Zayn…

- Hola –se puso en pie, me dio un beso en la mejilla y se paró junto a Liam

- Ya vuelvo. ¿Quieres algo de tomar? –dijo Liam intercambiando miradas con Zayn.

- Pues de hecho acabé de desayunar, Gracias.

- Ok –sonrió y sé fue al fondo, supuse que allá estaba la cocina.

- Y bien… ¿Cómo estas? –le pregunté a Zayn después de unos incomodos 5 segundos de silencio.

- Digamos que bien. –miró el suelo- ¿y tu? –me miró nuevamente.

- Un poco confundida…

- ¿En que te puedo ayudar? –sonrió.  Nos sentamos en el sillón

- Pues la verdad es que… recuerdas a Julieth…

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora