Imagina de Harry Styles 1D

15.4K 176 24
                                    

Estabas en el aeropuerto esperando a ser llamada por el megáfono para embarcar en un avión con destino a Londres. Ansiabas que llegase este día como nunca, porque al fin volverías a la ciudad que tanto te gustaba, a ver a los amigos que dejaste por allí cuando hiciste el intercambio el año pasado, pero sobretodo porque ibas a volver a verle a él. El móvil empezó a vibrar. Te habían mandado un mensaje por whatsaap. Lo abriste y sonreíste.

“X: Cuento las horas que quedan para volver a verte.”

“Tú: ¿Si? Pues no te olvides de añadirle una hora, que siempre te olvidas.”

“X:No, no, tranquila me he acordado esta vez...Puse el reloj en hora y todo para no contar mal.”

No pudiste evitar reírte, la gente que pasaba te miraba como si estuvieras loca. Tu novio vivía en una zona horaria diferente a la tuya, él tenía una hora menos por eso siempre que llamaba lo hacia tarde.

“Tú: Bien, bien, veo que has hecho bien los deberes.”

De pronto por él megáfono avisaron a los pasajeros con destino Londres que debían embarcar, por lo que te despediste de él, apagaste el móvil y te subiste al avión. Mientras volabas pensaste en tú relación. Era muy difícil mantenerla, por la distancia y por otros factores. Suspiraste. Pero el ver que una sonrisa sincera de sus labios y una mirada de sus ojos y que sus suspiros eran para ti y solo para ti te producía un hormigueo en el estomago. Dos horas y media estuviste pensando, aunque a mitad del trayecto te quedaste dormida, pues no habías dormido muy bien esta noche. Al aterrizar el avión, te desabrochaste el cinturón de seguridad y encendiste tu teléfono móvil. Bajaste las escaleras y echaste a andar por la pista hasta llegar al lugar donde se recogen las maletas. Mientras esperabas por la tuya pusiste tu código pin y guardaste el aparato en el bolsillo de tu abrigo. Con suerte tu maleta fue de las primeras en salir, la recogiste de la cinta y la arrastraste hacia la salida, pero antes cogiste de nuevo el móvil y viste un mensaje en el móvil que era de él. 

“X: Ahora mismo tienes que estar adorable sonriendo al ver mi nombre... La verdad es que echo de menos verla, y oler tu perfume por la mañana y sobre todo esos besos y abrazos que me dabas... Sé que falta mucho para que tu avión llegue al aeropuerto pero yo no puedo esperar más. Estoy muy nervioso por volver a verte así que ya voy para allá ;) Te quiero cariño <3 <3 <3”

Sonreíste y al salir por la puerta viste sus característicos rizos de espaldas a ti. Te acercaste levemente y le respondiste el mensaje: “Yo aun más xx Pero no sé yo si de verdad tienes tantas ganas de verme, como me estas dando la espalda...” Entonces su móvil empezó a vibrar y lo saco del pantalón. Lo miro y al ver que le habías respondido se giro levemente y te vio. Al ver de nuevo después de tantos meses sus ojos en directo te dejo sin respiración. Se acerco a ti rápidamente y te abrazo fuerte. Tú también lo hiciste. Te susurro al oído que te había echado mucho de menos y que te quería. Tu sonreíste antes esto y al volver a escuchar su voz tan cerca sin tener que colgar el teléfono minutos después. Al separaos te sonrío como lo hacia siempre, se le veía emocionado y tú también lo estabas. Mientras vigilaba que nadie estuviese mirando te cogió de la mano con una de las suyas mientras que con la otra arrastraba tu maleta. Aunque al salir por las puertas del aeropuerto y meterte dentro del coche tuvisteis que soltar vuestras manos enlazadas, pues así era la vida de tu novio. Ser famoso tiene muchos contras en cuanto a lo que se refiere con la vida privada que pasa a ser publica. Por lo que habíais decidido no contar nada de lo vuestro a nadie. Solo lo sabían los más allegados y haciéndoles prometer que no contarían nada. Te subiste en el asiento del copiloto, mientras él guardaba tu equipaje en el maletero, para luego subirse al coche y arrancar. 

Mientras iba conduciendo puso una mano sobre tu muslo y el calor de su mano sobre esa parte de tu pierna te hizo sonreír. 

Harry: ¿Que tal el vuelo, cariño? 

Imagina de Harry Styles 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora