Relato: La Historia de Halloween que nadie Conoce. Kassfinol

720 7 9
                                    

Buen día a todos, este relato fue realizado para el proyecto "Los Dos Mundos" de la pagina Adictos a la escritura http://adictos-escritura.blogspot.com/ ¡Espero les guste! Jamas había escrito sobre esto, así que mis expectativas están al 100% de saber las criticas jajaja =D Tomé en cuenta varias creencias sobre esta noche, y las uní jejeje así que bueno, sin más preámbulos =)         

Nombre Relato: La Historia de Halloween que nadie conoce.

Autora: Kassfinol 

Extensión:  2Pag

 —Vamos, necesito que te apures, ¿Acaso piensas que tenemos toda una vida para salir?

—¡Ya va! ¿Podrías calmarte? Debo estar hermosa esta noche, tampoco es que salimos todos los días al plano humano, así que debo estar perfecta.

—¡Eres perfecta! Una bruja inmortal con cara de modelo terrenal. Más te vale apurarte, necesitamos salir y conseguir nuestra victima para el ritual de Samhain, hoy es el único día donde podemos aplacar un poco nuestra debilidad, esa que nos condena a vivir así.

—¿Haz conseguido todo para el ritual? Te hablo de las velas, pergaminos y esencias.

—Si todo está listo, de hecho el caldero está preparado para las tontas víctimas.

Ambas brujas sonrieron complacidas. Aleyda y Dania se colocaron con entusiasmo frente al espejo, para así poder mirar su hermoso reflejo. La sonrisa de ambas se hizo más maléfica. De inmediato Aleyda expandió su brazo hacia el gran freflector, que en el mundo de las brujas llamaban "portal", trayéndose así su imagen consigo, este se materializó frente a ella, viendo así carnalizado el reflejo que no tenía ningún poder... ya que era una simple humana, el cuerpo inerte cayó sobre el suelo al entrar a la nueva realidad.

Dania hizo lo mismo, dejando así dos cuerpos temporalmente paralizados detrás de ellas.

Luego ambas atravesaron el portal entrando así a la realidad humana, usurpando la idetindad de las inocentes mortales. Al regresar, ellas volverían a su mundo, y dejarían los cuerpos de las mortales sobre sus camas, las despertarian y con un potente hechizo les implantarian falsos recuerdos de esa noche, así jamás se darían cuenta de lo que pasó.

—Tenemos alrededor de cinco horas para conseguir a Jack y a dos tontos humanos para darlos en sacrificio en el ritual de Samhain y así lograr que ambas tengamos un año más de vida— dijo Dania, emocionada con rostro pícaro.

—¡Dania! ¿Piensas de nuevo verte con ese Jack? Tienes cientos de años por no decir siglos haciendo eso ¿Acaso no te aburre el hombre? —Preguntó Aleyda con cara de asco y desprecio.

—¡No te metas! Además el hombre me encanta, tiene un gran sentido del humor, definitivamente desde que se burló de Satán ha mejorado su forma de ser... ¡Me ha enamorado el condenado! Por otro lado, el hecho de que se haya burlado del ex ángel lo hace aun más irresistible ante mis ojos.

—Si no fue que te embrujó ¡Tarada! En fin... es tú problema, de verdad veo muy absurdo tus estúpidos sentimientos, el hombre no es tan buenmozo y es un poco ego centrista, de verdad me parece un poco chocante, gracias a los dioses, a mí solo me toca buscar los humanos y no ando de zonza enamorada de espectros terrestres.

Dania hizo caso omiso del comentario de su amiga de siglos.

En menos de lo que esperaban ambas lograron sus objetivos. Dania había tenido unas apasionadas horas con Jack. Mientras que Aleyda había capturado a dos hermosos, pero inservibles humanos; de esta forma conseguirían más belleza, y el ritual de Samhain les otorgaría otro año más de vida, además, ambas pedirían ser menos vanidosas ya que sufrían de una profunda y terrible vanidad... acción contradictoria porque siempre entregaban en el ritual hombres hermosos para obtener más belleza, al parecer eso es lo que impedía que no vieran mejoría en sus peticiones durante todos esos siglos.

A diario, ambas brujas les hacían hechizos a sus compañeras que vivian en su pueblo y a todos los lugares que visitaban con tal de verlas y mantenerlas a todas horribles y poco agraciadas, de esta forma Dania y Aleyda serian siempre las más bellas en ese mundo o en cualquier lugar.

Así fue como todos los Halloween salieron de los portales, a esta realidad, brujas feas, amargadas y jorobadas; dispuestas a ofrecer varios humanos a Satán para intentar recuperar su belleza; y a su vez ofrecían el correspondiente humano en el ritual de Samhain para tener un año más de vida.

Pero la realidad era que desde hace siglos había sido inútil recuperar el asunto de la belleza, pues existe un pacto oculto que nadie conoce con Jack y el eterno Ángel caído rebelde.

Este consistía en que anualmente Jack tendría permitido materializarse carnalmente durante una sola noche, para así poder mantener relaciones con una hermosa mujer sobrenatural, él no quería dejar de sentir el increíble placer, a cambio debía entregarle al Ángel caído la vida de varios humanos en Halloween.

Fue un pacto que Satán pensó que jamás Jack podría lograr ya que este no podía o tenía permitido asesinar humanos... solo podía asustarlos... pero fue más que evidente, que el desgraciado siempre estuvo un paso adelante en intelecto sobre el caído rebelde, pues Jack terminó obteniendo lo que tanto quería. ¿Cómo lo logró?

Pues, este en la unica noche que le permitió estar legal en la tierra -el día de su pacto- se encargó de enamorar a una fuerte y vanidosa bruja llamada Dania, manipulándola con un sortilegio para que cada año ella quisiera ser aun más hermosa y asegurandose al mismo tiempo que ella arremetiera contra sus compañeras... así el encantamiento se ramificaría y por cada hombre muerto que ellas ofrecieran a Satán por su belleza Jack conseguiría tener otro día más en el plano terrenal el día de Haloween.

Si Dania rompía el sortilegio, él tendría más tiempo para volver a conseguir a otra poderoza bruja que lo mantuviera en el plano humano... Todo le salió perfecto... Y satán como siempre, muy contento.

Fue así como todo se salió de control y con sus acciones entre sus compañeras esta simple bruja llamada Dania con ayuda de su amiga Aleyda, convirtió sin querer la noche de Halloween... en la noche de los cientos de sacrificios, tanto así que en el plano de los humanos, en muchos terrenos que ellos -los humanos- llaman países la noche terminó llamándose "Noche de las brujas".

Como verán la realidad siempre tiene un trasfondo ¿Tendrás tú también una forma inmortal en otros mundos? Y si es así... ¿Aportaras también un humano para el condenado de Satán?

Fin

Relato: La Historia de Halloween que nadie Conoce. KassfinolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora