"Aquí narran dos" Parte 2

445K 22.9K 5.7K
                                    

PoV Mora

Observe la persecución divertida. El hecho de que Ashley doblaba la velocidad de Emma era totalmente divertido, porque aunque Ash era muy rápida, Emma era muy ágil.

Habían empezado a correr por el campo, luego por las gradas, luego por los vestuarios, luego habían vuelto a salir al campo y finalmente Emma estaba escondida en unos arbustos mientras Ashley trataba de encontrarla.

Por otro lado, a Tyler no le fue tan bien como a Emma, Jayden lo había alcanzado tan rápido como un vampiro que no bebió sangre por dos siglos… Sí, así de rápido. Pero aunque lo había alcanzado, Tyler era muy fuerte y estaba reteniendo, aún, los puños de Jayden que trataban de impactar con su rostro.

-Hay algo que no comprendo –Hablo Kim mirándome sospechosamente- ¿Por qué nunca nos dijeron que Emma y Jayden son hermanos?

Bufe- Porque… ¡No lo sé, pero no digan nada! ¡Si dicen algo se enojaran, será la tercera guerra mundial y moriremos todos!–Concluí mirándolas sonrientes, ellas asintieron aun dudando, rápidamente me escape de más preguntas corriendo hacia Ashley que miraba los arbustos de forma maliciosa.

-¡Podrás esconderte, pero no escaparte! –Exclamo- ¡No me importa acampar aquí afuera para atraparte!

La mire divertida- ¿Lo harías? –Pregunte sonriente, ella me miro del mismo modo.

-No –Susurro divertida- Pero ella no lo sabe.

Reí- Espera, ¿Por qué quieres atraparla? –Pregunte confundida, ella resoplo.

-Porque no me anticipo que era algo serio lo suyo… Además, mi primo no es alguien a quien quiera con mis mejores amigas –Contesto mirando fijamente un arbusto, yo copie su acción justo en el momento en donde el arbusto se sacudió.

-¡Corre Em! –Grite al tiempo en el que Ash corría hacia allí, rápidamente Emma salió de su escondite y corrió lejos de Ash… Nuevamente.

Me voltee para ver la lucha de Jayden y Tyler pero no los encontré luchando… Sino más bien durmiendo. Confundida, levante la cabeza para encontrar a Kim con una sartén en su mano mirando a los dos dormilones satisfecha.

-¡¿De a dónde has sacado la sartén?! –Pregunte caminando hacia ella.

Está me miro sonriente- La llevo siempre conmigo por si tengo que defenderme, ya sabes lo que dicen, más vale sartén en mano que mil idiotas andando –Comentó y comencé a reír.

-Ese no es el dicho… Pero aun así esta genial –Conteste sin dejar de reír, Kim copio mi acción.

-¡MORA! –Grito la persona con quien no quería hablar ni ahora, ni nunca- ¡GARCÍA! –Volvió a gritar y yo comencé a caminar lejos de él- ¡Joder latina, sé que me escuchas!

-¡Se que sabes que te escucho! –Grite en contestación- ¡Pero no quiero tener ninguna conversación contigo, a sumo que me dejes insultarte! –Volví a gritar y seguí caminando.

-¡Vamos Mora, ya te he pedido disculpas! –Grito y yo me voltee rápidamente para fulminarlo, pero no pude hacerlo cuando lo encontré solo a centímetros de mí- Sabes que nunca quise hacer algo que no te gustase –Dijo y lo mire MUY mal.

-¡¿No?! –Pregunte sarcásticamente- ¡¿Meterme en un cuarto lleno de mariposas en tercer año no es nada?! –Grite enfadada- ¡¿O golpear al chico que me gustaba en cuarto año no es nada?! –Volví a gritar- ¡¿Y besar a Trina en frente mío tampoco es nada?! –Exclame MUY enfadada.

Lucas sonrió y se acerco a mí hasta que solo centímetros nos separaban, su mano viajo a mi cintura y me acerco a él

-Yo no quise besarla, ella me obligo… La única chica que quiero besar esta en frente mío –Susurro y comenzó a acercarse, yo rápidamente lo empuje lejos y luego choque mi puño contra su mandíbula.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora