Capítulo 3.

235 15 2
                                    

Justin:

Me despedí de mi papá con un abrazo corto. No quería demostrar demasiado sentimentalismo. Además, solo estaría ausente por dos meses masomenos. No era gran cosa. Es muy diferente cuando despides a una persona sin saber cuando será el día en que regrese. 

—Have you got everything? (¿Llevas todo?) —Me preguntó con una mano sobre mi hombro. 

El taxi ya nos estaba esperando en la entrada de mi casa, miéntras mi mamá atravesaba la puerta con sus valijas en mano. Mi papá no esperó mi respuesta y corrió a ayudarla, como yo esperaba que lo hiciera. Él me sonrió una vez que colocamos todo el equipaje dentro del baúl del coche, y la mirada de pocos amigos del chofer la sentía detrás de mi nuca. Papá abrazó a mamá primero, en donde se separaron con algo de incomodidad. Luego él se acercó a mí  y me rodeó con sus brazos. Me palmeó la espalda con mucha rudeza, y luego me miró a los ojos. 

—Take care of your mom, okay? (Cuida a tu mamá, ¿de acuerdo?) —Exclamó sin pestañar. 

—Sure, I will. (Claro, lo haré.) —Dije sin titubear. Asentí y nos abrazamos por última vez antes de subir al taxi. Me guiñó un ojo antes de alejarse un poco del auto y colocar sus manos dentro de sus bolsillos. Estaba consciente de que esta conversación no fue fácil, tan solo por el hecho de que nunca habíamos hablado así con mi papá. Y no fue técnicamente una conversación. Solo me pidió que cuidara a mamá, y puede estar seguro de ello. Siempre lo hago, porque siempre querré lo mejor para ella. Justamente se veía tan emocionada aquel día. Se había planchado el pelo y lo llevaba suelto sobre su espalda. Se había pintado los labios y los ojos, y no podía evitar mencionar que lucía hermosa. De sus ojos sobresalía aquel brillo especial que indicaba que realmente estaba ilusionada con esto. Además de que estaba seguro, debería extrañar a su familia allí en Argentina. 

En ese momento sentí como se me revolvió el estómago. Tenía la sensación de que estas vacaciones serían igual de extrañas e inolvidables como cuando había conocido a _________. Y ahora la volvería a ver. Esto se sentía ran irreal. Traté de decirme a mi mismo que no me tendría que ilusionar tanto. Estaba comportándome como un adolescente, y ya no lo era. Ni ella tampoco lo és ahora. Debe ser toda una mujer, y me muero de ganas de abrazarla con todas mis fuerzas y sentirme cerca de ella después de tanto tiempo. 

Me di cuenta después de que mi mamá estaba hablando. Pero no a mí, sino al chofer indicándole en donde tenía que estacionar y revisando su bolso para entregarle el dinero. No lo podía creer, ya habíamos llegado al aeropuerto. 

Sentí mi celular emitir un sonido y sabía que se trataba de algún mensaje de WhatsApp. Era Nikki, dedicándome esas largas oraciones en donde me expresaba todo lo que sentía por mí, y que me iba a extrañar todos los días. Yo le contestaría con lo mismo, o sentiría que esas palabras hacen algún efecto en mí, de no ser porque en este momento no quiero pensar en ella. Sé que está mal lo que hago y lo que tengo pensado hacer, pero es una oportunidad única para reencontrarme con ________, y tan solo besarla unas cuantas veces miéntras todo este sueño dure. Estaba seguro de que cuando volviera, querría recuperar el equilibrio de mi vida y lograr que todo vuelva a hacer como antes, hasta la próxima oportunidad que se me presente para volver a ver a mi prima. Ni yo sabía que carajos quería hacer con mi vida. Estaba actuando como un niño tan solo por tener esta mentalidad. Y tenía que aceptar, que ya era un hombre, una persona que tiene que actuar de acuerdo a lo racional, a lo correcto. No podía estar queriendo hacer esto. Pero me era imposible. Siempre fui una persona que se dejó llevar por lo que sentía. Siempre fui ese tipo de persona que no es consciente de las consecuencias de sus actos. Y ahora por fin me doy cuenta. Realmente no puedo estar pensando en mi prima de esta manera, pero... a la mierda Nikki, a la mierda mi futuro. Tenía que vivir esto como nunca, y quizá sería mejor asegurarme de que esta aventura, nunca saliera a la luz.

Finalmente le contesté a Nikki con un 'te amo' forzado y algunas otras palabras que se me ocurrieron en el momento. Solo quería subirme al avión y ya estar allá. Solo pedía eso. 

Y cuando por fin estábamos en pleno vuelo, aproveché para dormir en todo el viaje. Me desperté unas pocas horas antes de aterrizar, justo cuando comenzaba a sentir calor. Estaba consciente de que en el hemisferio sur era verano, pero no pensé que sería tan húmedo e insoportable. Ni siquiera estaba corriendo, pero ya me encontraba sudando. La azafata me acercó un vaso de agua, como hacía con todos a los que veía acalorados. Mi mamá estaba a mi lado, ya con su sueter sobre su regazo y con su pelo atado sin dejar ningún mechón suelto. 

—It's amazing how hot it is here. So where will we be? (Es increíble el calor que hace aquí. ¿Por dónde estaremos?)  —Ella se inclinó sobre mí, para ver por la ventanilla que estaba a mi izquierda. 

No le contesté porque no tenía ni la más mínima idea de en donde estaríamos. Quizá Brasil, era lo más probable. No sabía. Yo nunca había viajado hacia el sur, y esto se sentía tan emocionante. Así se habrá sentido _______ cuando fui hacia Canadá. Wow. 

Me puse a escuchar música para pasar el tiempo, y cuando estaba completamente perdido en una canción, sentí a alguien tocarme el hombro. La azafata me indicó que me tenía que poner en cinturón porque ya era momento de aterrizar. Lo hice, y traté de pedirle otro vaso con agua pero ella ya se había alejado. Traté de no ponerme nervioso, y mentalizarme que en poco tiempo ya estaría en tierra firme. 

Aquello se sentía como una montaña rusa. Increíblemente terrorífico pero genial. Podía sentir toda la adrenalina, y a la vez la sensación de pánico. Mi mamá sujetó mi mano con fuerza, miéntras cerraba los ojos. 

Y al cabo de otros pocos segundos, el avión ya se había estabilizado y el capitán nos indicaba que habíamos llegado a destino. Todos comenzaron a sonreir y a relajarse. La azafata nos indicó que podíamos desabrocharnos los cinturones y preparnos para bajar. 

Esto era increíble. Se sentía genial. 

Era un hecho: ya estaba en Argentina. 


********************************

¡HOLA CHICAAAS! Bueno, sé que tardé muchísimo en subir un nuevo capítulo, es que estuve ocupadísima (?. A decir verdad, ando de novia en estos momentos, y las que estuvieron o están enamoradas me entenderán. Solo quieres pasar tiempo con tu chico y nada más. Pero me pidieron que continúe esta novela, así que acá está esta nueva actualización. Espero que les guste! Besotes :*

"THIS IS LOVE?" |2º TEMP. DE 'WE CAN'T'|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora