Capítulo 11: Conexión y confesiones.

54.6K 3.3K 523
                                    

Capítulo 11: Conexión y confesiones.

ADALIA

Cada minuto que pasaba me daba cuenta de la gravedad del asunto. Esta comunidad estaba suponiendo un aislamiento para nuestros sentidos y nuestra perspectiva de la situación. Ninguno sentíamos la gravedad del asunto porque en el fondo no nos era real, ya habíamos pasado nuestras peores pesadillas para venir aquí y no concebíamos una vida de peligro y muerte.

Leia, la chica nueva, consolaba a Isaura con un tierno abrazo. Aún no había opinado nada sobre ella, pero aunque era muy sospechoso el hecho de que no quisiera decir nada sobre su pasado, había algo en ella que me hacía confiar. Cosa que no veía Malak al parecer, ya que la miraba con enfado y rabia.

Pero volviendo a nuestra necesidad de buscar la realidad, necesitábamos salir de aquí y para eso teníamos la solución y todo empezaba por Paul y el viaje que nos tenía que organizar.

Él se había quedado en la sede frente a un ordenador, casi me alegraba de que así fuera para que no tuviese que ver el cadáver del pobre chico, no tenía muy claro cómo reaccionaría él ante tal imagen.

- Isa, vámonos a la Sede a ver cómo lleva Paul el viaje. – dije para que dejara de mirar el cadáver de reojo y de suspirar a continuación.

Ella aceptó y Leia la siguió. Se había convertido en su guardaespaldas, en su protectora particular. Tanto Kai como Eve se quedaron a buscar pruebas de por donde había podido ir la sombra y  le dijimos a Dayan y a Matt que se quedaran a ayudar, ya que Malak nos seguía por el mero hecho de que Leia también lo hacía.

- Quiero que quede claro una cosa, desertora. Aquí el que manda soy yo y no irás a ningún lado sin que yo vaya primero, ¿entendido? – le dijo mientras la cogía del brazo y se acercaba más de la cuenta a su rostro.

- Estaré de acuerdo mientras tus pasos sean los mismos que los de Isaura, sino ya me puedes esposar. – dijo “esposar” de manera seductora y agresiva a la vez.

Él le devolvió una mirada desafiante, parecían dos niños peleándose por ver quien se acerca más a la chica popular. Pero Isaura puso los ojos en blanco y vino a hablar conmigo, dejando que ambos empezaran una discusión sobre quien tenía los pantalones en la relación, todo muy cómico.

- Sabes que tenemos que hablar, ¿verdad? – me dijo mientras me cogía del brazo e intentaba disimular su pena por el chico muerto. Yo la miré sin comprender, nunca he sido de las que cuentan sus secretos así que no sé a qué se refería. – Kai, tú,… ¡oh venga! Cuéntame que ha pasado antes.

Es cierto, “el tema Kai”. Desde que aquella mujer apareció y nos enseñó el símbolo, no he dejado de pensar en las alternativas para esta unión del fuego con el agua. No quería a Kai de la manera que Isaura estaba insinuando con la voz y él ya me había dejado claro antes que opinaba como yo. Esa parte, gracias al cielo, estaba solucionada. Pero… seguía sin comprender la unión.

- No es lo que crees y lo que ha pasado antes era la manera de solucionarlo. – dije sabiendo que rompía parte de sus ilusiones. – Le quiero como a un hermano, pero no le quiero más de lo que te quiero a ti o a Dayan. Así que… ¿qué clase de conexión hay entre nosotros? – pregunté con desesperación.

Ella me miró con curiosidad y se quedó algo pensativa. Estaba claro que ella tampoco lo entendía y me daba, que hasta que no encontráramos el dichoso libro, no lo entenderíamos ninguno. Pero eso me llevaba a otra pregunta, ¿Cómo encontrábamos el libro?

- Anoche Dayan me…no sé cómo explicarlo, fue muy raro. – me empezó a decir ella.

Anoche los habíamos oído discutir, pero no quisimos decir nada para que no pareciera que invadíamos su intimidad, pero parecía que ella estaba dispuesta a contármelo, así que la animé:

Saga Elementos IV: Destino de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora