Capitulo 17 - Ilusión

568 28 23
                                    

                                                                               Ilusión

 “El mundo imaginario que brota de mi alma perniciosa es sólo comparable al altar de un recinto sagrado”―Junichiro Tanizaki

En cuanto Jared posicionó su camioneta en la 8221 Sunset Boulevard  de Los Ángeles y salió a la estrellada noche, la prensa  que rondaba el lugar lo intervino con sus preguntas y cámaras; manteniendo su porte, su sangre fría y una sonrisa cordial los mantenía a la raya; desde que comenzó en el mundo de la fama supo que tendría que tener cuidado con sus palabras y un gesto mal dado podía desembocar en todo un lio amarillista sin serlo.

Se ajustó nuevamente sus lentes de sol,  con un ademan de saludo y un “Buenas noches caballeros” inició su lento caminar hasta el recinto de piedra con ellos revoloteándole alrededor igual que zamuros con su presa. A medida que avanzaba los paparazzi no dejaban de decir su nombre, ofuscándolo para que actuara de una u otra manera y en más de una ocasión preguntaron por la banda y el nuevo miembro; se mantuvo impertérrito a ellas y respiró hondo cuando llegó al lobby del Chateau Marmont.

No más jaleo hasta el amanecer.

El Chateau Marmont Hotel era el edificio más lujoso y exclusivo de Los Ángeles con su diseño francés en lo alto de una colina dando la apariencia de un castillo; su ubicación accesible, seguridad en su interior y cómodas terrazas privadas lo hacían el “escape” perfecto de todo artista, pero con los años se volvió un lugar de moda para visitar y era por esta razón que siempre estaba atestado de personas en la entrada y el lugar predilecto para famosos que deseaban convivir con otros de su igual posición social.

Una vez en la sala principal Jared se desvió en dirección al bar, siguiendo la alfombra roja por los pasillos del hotel que hacia juego con las decoraciones doradas, era un recorrido que conocía de memoria y cuando llegó al la estancia del bar no tardó en encontrar a Terry Richardson sentado en una mesa al fondo del salón. Un largo sillón vino tinto bordeaba las paredes blancas con detalles ornamentales y junto a este mesas rectangulares para los comensales, podías beber y cenar al mismo tiempo mientras un suave jazz armonizaba la velada en el fondo.

― Jared Leto ―saludó Terry, el famoso fotógrafo de las celebridades, con una sonrisa de oreja a oreja poniéndose de pie para darle un abrazo;  su camisa de cuadros y grandes lentes de pasta lo hacían reconocible donde fuese.

― Hola ―sonrió Jared de vuelta y ocupó un lugar a su lado― Veo que has comenzado sin mi ―bromeó señalando su vaso lleno de un liquido amarillo que supuso era Whisky.

― Llegaste una hora después de la acordada ―se defendió alzando sus manos― No es mi culpa.

― Por lo menos dime que no cenaste si mi. ―dijo en tono serio, odiaba comer sólo mientras los demás estaban a su lado sacándole conversación.

― Eso nunca, además, no eres el único al que espero; invité a dos jóvenes damas para que compartan nuestra velada.

Jared rodó los ojos y sonrió divertido. Él sabía cómo terminaban esas veladas compartidas…compartiendo otras cosas además de comida, y para su suerte, el fotógrafo conocía muy bien sus gustos femeninos.

― Debo dejar de juntarme contigo, te estás volviendo una mala influencia para mí.

― ¿Una mala influencia? ―preguntó ofendido― ¿Quién me llamó de la nada para ir a cenar? ¿Quién tuvo que dejar su estudio fotográfico y sus sesiones para venir?

Club Wonderland - 30 Seconds to MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora