Página Previa of 15Siguiente Página

Los productos esotericos y su forma correcta de utilizacion

spinner.gif

Productos esotericos 

Su forma correcta de uso

Adel Soso 

libro productos esotericos y su forma correcta de uso jueves, 05 de agosto de 2010 17:17:32

A

El Alquimista Editorial

 

C / I m p e r i a l , 5 (Pza. Mayor Sol, Madrid. 

METRO

El Alquimista Las Velas 91 364 0847 

R

www.alquimista.es

Su significado: 

VELA PAREJA ROJA o ROSADA: Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayan colocado pétalos de rosas rojas secas. VELA PAREJA AMARILLA: Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muy útil si hay tensión entre los miembros de la misma. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de las personas a tratar. Untar con esencia de aceite CORTA ENVIDIA o DESATRANCADERA y espolvorearle polvo ATRAYENTE. Encender junto a un vaso con agua. VELA PAREJA CELESTE: Se utiliza para retorno y unión de pareja. Ejemplos de uso: Utilizar igual que el ejemplo anterior. VELA PAREJA ROJA o ROSADA: Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizado en América del sur por los curanderos y brujos. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayan colocado pétalos de rosas rojas. VELA PAREJA BLANCA: Se utiliza para cualquier cosa relacionada con la pareja tanto sea para unir como para desunir. VELA PAREJA NEGRA: Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos. Ejemplos de uso: Escribir los nombres de las personas a trabajar, ungir la vela con ACEITE DENDÉ, pegarle SAL GORDA mezclada con PO SEPARACION, AZUFRE y 7 PEONIAS por toda la vela, dejar en un sitio oscuro de 3 noches. Posteriormente, coger una cazuela de barro, espolvorearla con AZUFRE en polvo, colocar la vela encima, encender. Es conveniente que después que se halla consumido, y los restos enterrados, se limpie con FLUIDO LAVA CASA el sitio donde se ha realizado el ritual. VELA 7 CRUCES: Se utiliza para cerrar caminos o para hacer daño a otra persona. Ejemplos de uso: En Positivo, Untar con ACEITE ALTAR MAYOR y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE IGLESIA. En negativo: Untar con VINAGRE DESTRUCCION y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE CEMENTERIO. VELA VAGINA: Se utiliza indistintamente para atraer y dominar como para provocar impotencia, daños y enfermedades.

COLORES: 

LILA CELESTE ROSA ROJA AZUL AMARILLO VERDE NARANJA NEGRA GRIS MARRÓN DORADA PLATADA Transmutación, espiritualidad Abre caminos retorno y felicidad Amor y unión de familia Amor, dominio sexo Pedidos y fuerza mental Estudio y corta la envidia Salud, esperanza, simpatía Vence rivales Aleja malos espíritus, castiga Neutraliza lo malo Trabajo Atrae el dinero Atrae bienes materiales

VELAS Y SUS COLORES ZODIACALES. 

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PICIS Rojo. Celeste. Verde. Blanco. amarillo. Verde.. marron. rojo. Violeta. Negro. Azul. Rosa.

DIAS Y VELAS 

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO roja, roja y negra, negra. roja y blanca, marrón. rosada, verde y amarillo. verde, verde blanca y roja. celeste, rojo. amarillo. blanca, rosada.

Nota: Diferentes cultos y ritos pueden variar los colores. Es muy importante , antes de encender cualquier vela para hacer un ritual o petición que lave las mismas con un jabón purificador para neutralizar cualquier energía residual derivada de la manipulación, fabricación, etc. Luego secar con un trapo blanco. VELA CORAZÓN: Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona, para atraerla, si la relación de pareja está un poco fría y distante. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de las dos personas. Preparar una pasta con ESENCIA de AMBAR o PERFUME AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, untar por todo el corazón. Dejar reposar al sereno 3 noches, prender la cuarta noche alrededor de las 21Hs. en una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel. VELA MANZANA: Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerla y se anime a intimar con nosotros. Ejemplo de uso: Coger un trozo de PERGAMINO VIRGEN, con lápiz escribir el nombre de las dos personas a unir, agüecar la parte inferior de la manzana e introducir el mismo, sellar el agujero con los restos de la cera. Preparar una pasta con COLONIA AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, encender a las 21Hs. sobre una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel y CLAVOS (especia.

Página Previa of 15Siguiente Página

Comentarios y Reseñas

library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Multimedia

Los productos esotericos y su forma correcta de utilizacion

¿Quién va a leer

Recomendado