Capítulo 19 Traducción de Pablo Solares Acebal

287 0 0
                                    

Copyright © 2014 Charles Peterson Sheppard

Traducción de Pablo Solares Acebal

Distributed by Smashwords

Todos los derechos reservados © 2014 Charles Peterson Sheppard

Capítulo 19

El armamento estaba en la parte baja del edificio. Se podía llegar por dentro gracias a una puerta de seguridad y, por fuera, por una puerta giratoria que daba a un callejón al final del edificio. Chava estuvo todo el rato tratando de contactar con sus operativos… y puedo decir que fracasó. No dijo nada pero algo no iba bien. Tenía una extraña sensación de que algo iba mal.

Mi estómago tampoco estaba bien.

Chava introdujo el un código secreto y abrió la puerta de seguridad… allí estaba agentes de la CIA, esperándonos con un arma en sus manos.

-Hola Chava. Te estábamos esperando. Ni se te ocurra dar la señal de alarma. -dijo Fields saludándonos con la pistola-. Vamos, no seas maleducada. Cierra la puerta que está detrás tuyo… me tomé la libertad de, ya sabes, no sé como decirlo… ah, ya, desactivar a tus agentes del Mossad mientras tu y tu nuevo novio dabais una vuelta por la ciudad.

-¿Dónde están granuja? -dijo Chava.

Estaba furiosa pero nunca movía sus manos hacia los lados. Fields nos tenía atados y lo sabía.

-Están todos en tu pequeña habitación, querida, quietos como piedras… la información fluye, pero no hay más rupturas… Ahora venid aquí los dos, con cuidado.

Cumplimos… sabíamos que nos podía matar en cualquier momento. Me miraba como si le hubiera robado la comida del colegio cuando éramos niños pero, ahora, yo quería su arma.

-No eres más rápido que el gatillo, hombre Kung Fu. Estoy esperando a que vengas aquí y me pongas a prueba… Al suelo los dos y poned las manos donde yo las vea.

-¿Es sobre ti todo el rato Fields?

Chava tenía mucho en común con Charity.

-Sabíamos de las filtraciones de Hezbollah desde hacía algún tiempo pero tengo curiosidad. Empezaron antes de que llegases aquí. ¿Te importa informarme?

A pesar de su entrenamiento, instintivamente miraba hacia a un lado, su mirada se iba hacia una alarma de incendios protegida por un cristal que estaba en la pared. 

-También la he desactivado. Lo siento. ¿No querría cada agente del Mossad en América del Sur que su casita necesita ayuda? Sí, Chava, sé como trabajas… bueno, creo, que podrías preguntarles a tus chicos de la habitación… pero, vaya, sus labios están callados para siempre… lo mismo que el resto.

-No puedo creer que trabajaras para Hezbollah o Vespula. -dijo Chava.

-Y no lo hago. Trabajo para mi… me importa una mierda si tu gente y la suya se matan entre ellos. Israel, Iran, Syria… todo es lo mismo. Armagedón, la Tercera Guerra Mundial… un solo cambio y todo volverá a la Edad de Piedra. A eso vamos, ¿entendido? Y yo estoy aquí por mi. No soy un chaquetero como ese tal Daniel de por ahí.

Me señaló y me sonrió con cierto contento.

-¿Estoy en lo cierto especialista? ¿Haces lo que te dice el idiota de Ze'ev Pinsky? Pues yo no. Ya desperté de mi sueño. Ya terminé de escuchar la falsa religión de los ascensos… los mismo bastardos que desperdiciaron mi carrera porque no quise continuar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El especialista: La chamba en Costa RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora