hasta siempre

3.7K 250 109
                                    

antes de que empeceis a leer el capítulo final, quería agradeceros a todos (lo repetiré al final :3 ) vuestro apoyo, que tanto ha significado para mí :) solo por eso ya ha merecido la pena, independientemente de como me haya quedado el final que tanto me ha costado escribir :S espero que os guste y, para no entreteneros más, solo deciros que intentaré poner una canción que recomiendo que escuchéis mientras leeis este capítulo ;) un abrazoo enorme y muchos besooosss!!! gracias a todos por leer :D

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Capítulo 32: hasta siempre

Dos semanas después de que Sophia le dijera que Allen había muerto, Lia decidió despedirse de él. Sabía que el joven estaba allí porque había ido a verla a ella. El derrumbamiento se produjo en su habitación y en otra contigua que estaba vacía.

Todos admiraban que Allen se hubiera sacrificado por salvar a la pequeña Marta, que había ingresado durante una semana para salir tras recuperarse de una deshidratación. Pero Lia, más que admirarlo, estaba orgullosa de él.

Sabía lo mucho que odiaba estar enfermo y también sabía que tarde o temprano moriría. Por eso significaba tanto que hubiese decidido salvar a una niña a la que aún le quedaban muchos años de vida por delante.

Pero a pesar de que trataba de ser positiva y ver lo valiente que había sido su chico, su nuevo corazón, al igual que el antiguo, no podía soportar el vacío que Allen había dejado en su vida. Sentía que ya nada merecía la pena. Era incapaz de reír y de hablar. No quería ver a nadie y pensaba en sus ojos marrones a cada segundo. No se había dado cuenta de lo mucho que le necesitaba para sobrevivir.

Lia salió al jardín al que había ido con él la primera vez que hablaron para despedirse de su recuerdo para siempre.

Entró en el círculo de árboles por donde él le había enseñado y se sentó en la oscuridad.

Cerró los ojos con fuerza y se esforzó en dibujar la imagen del chico al que tanto amaba para que le fuera más fácil decirle todo lo que le quería decir. Ver su imagen en la cabeza fue más difícil de lo que ella pensaba. Se había acostumbrado demasiado a su presencia en el último mes.

-          Es extraño como a las personas a las que más queremos son las me más nos cuesta dibujar- fue lo primero que dijo-. La verdad es que nunca tuve planeado enamorarme de ti. Me llamaste la atención el primer día y me robaste el corazón antes de que pudiera darme cuenta.

Lia suspiró, parpadeando para que las lágrimas no salieran aún.

-          Pero lo supe desde el principio. Supe que te había estado esperando a ti. Desde que nací. Todo lo que me ha pasado, ha sido para que te pueda conocer. Y ahora que descubro que te quiero, te vas. Ahora que descubro que realmente eras tú mi cura, te pierdo.

Esta vez Lia no pudo evitar echarse a llorar.

-          Jamás podré querer a nadie más. Sé que quedamos en que el que sobreviviera tendría que vivir por él y por el otro, pero no puedo vivir sin ti. No contamos con eso, Allen. Y lo peor de todo, es que incumplí mi promesa. Te prometí que estaría contigo si alguna vez me necesitabas y no estuve ahí para salvarte aquel día. Esa noche yo me salvé y tú te fuiste.

Lia volvió a coger aire y lo soltó lentamente. Tenía las manos cerradas en un puño junto a su corazón.

-          Siempre te querré, Allen. Eso sí que lo voy a cumplir. Te querré desde ahora, hasta siempre.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.

Espero que os haya gustado esta historia :) gracias por todo el apoyo que me habéis dado y por el tiempo que le habéis dedicado ;)

Dentro de un par de días o así subiré el epílogo :) Un beso enorme a todos los que habéis llegado hasta aquí y que espero de corazón que esta historia os haya emocionado tanto como a mí :D

Hasta siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora