Otra vez no.

52 8 3
                                    

 Voy caminando hacia la escuela, sola, como siempre, sin nadie que me acompañe o me entienda, estos días he estado sufriendo de dolor de cabeza, está hecha un lio aunque eso es normal en mí… con tantas mentiras y problemas quien no lo estaría? El único motivo que tengo para sonreír si así se le puede llamar a esa mueca que sale en mi rostro al intentarlo son mis mejores amigos, Milena y Sebastián, al parecer ellos me entienden aunque sea un poco ya que sus familias tampoco son tan verdaderas, fingiendo como si nada hubiera pasado; pero la mía además de fingir lleva ocultando un secreto desde hace mucho tiempo

 Sebastián y Milena puede que sean mis mejores amigos y las únicas personas con las que hablo pero ellos no saben ninguno de mis secretos o bueno no míos pero me esos secretos me atormentan cada día más.

 ya creo que es mejor que pare de lamentarme, ya lo he hecho durante toda mi vida. Ahora mi dia a dia tengo que consentrarme en las clases ya que ellas son una de las pocas cosas que me alejan de la realidad

(…)

Aquí estoy frente al establecimiento de la escuela o como los adolescentes la llaman… LA CARCEL… a lo lejos vi a mis 2 amigos discutir quien sabe porque estan discutiendo ahora.

 la verdad me da risa oírlos ya que todo el tiempo se la pasan peleando por libros que les recomiendo y cuando se dignan a leerlos siempre tienen una discucion.

-Hey chicos ya dejen de pelear y ademas por que es la pelea ahora?- digo con notable fastidio.

-Rebee dile a Milena que Percy Jackson es mucho más entretenido y real que Harry Popotter- Dijo sebas con voz de bebe llorón.

Dioss mátame no maduran y ya siento que con tantos líos explotare como dinamita

- Sebastián sabes que amo a Harry Potter más que a Park (Park en un personaje de la novela eleanor & Park de reinbol rowell) me imagino que ya sabrás mi respuesta-

- Al fin alguien con un poco de sentido común y sabiduría de libros, Sebas como se siente haber perdido la guerra, HARRY POTTER MANDA- dijo Milena con superioridad.

En ese momento doy gracias a Dios que sonó el timbre anunciando que debemos ir a clases.

-Salvada por la campana- dije con alegría.

Me dirijo hacia historia

esa clase me llama mucho la atencion, lo malo es que estoy sola ya que ni a Milena ni  a Sebastian les toca esta clase

-Buenos días clase ya todos me conocen pero de igual forma me pueden decir señor Remington, en esta clase hablaremos de la independencia, las batallas y demás está decir los temas siguien...- Suena mi celular anunciando un mensaje-.

-Señorita Font por favor apague su celular si no quiere que la saque de mi clase- regaño el Sr. Remington.

-si lo siento mucho Sr. Remington-bajo la cabeza avergonzada.

 De alguna manera odio llamar la atención de las demás personas, siempre fui sola, mis padres murieron hacia ya varios años por culpa de sus negocios y como consecuencia de ello ahora soy yo la que cargo con ese peso.

Al revisar el  mensaje rápidamente quede helada.

Hola de nuevo Rebeca, cuánto tiempo sin saber de usted o de su tio James .Mmm no se tal vez 1 o 2 años? Jajaja lamento si esto causa otra desilusión en tu vida pero ya sabes como dicen "hierba mala nunca muere". Y nadie sabe mejor que tu las consecuencias que te trae saber la verdad. Pendiente pequeña que te estoy vigilando.

-LA MUERTE 

No otra vez no

Mi reacción ante ese mensaje fue nulo no sabia como reaccionar quise correr fuera del aula para poder llorar tranquila, pero sabia que llamaria mucho la atencion, asi que lo unico que hice fue guardar el telefono y prestar clase a la leccion de historia.

Ojala pudiera olvidar todo, el momento en que mi vida se volvió mierda, o retroceder en el tiempo y huir minutos antes de caer bajo, en ese maldito negocio de mi padre, pase  toda la vida pensando  en que todo era color de rosa, que me casaría, tendría 2 hijos llamados Milena y Sebastián que tendria un trabajo y seria feliz pero el destino no tiene esos planes para mi

Desearia poder despertar en uno de mis libros donde los finales son felices donde se puede saber que el autor no te dejara morir, no te hara sufrir tanto porque tu eres el protagonista pero mi vida no esta escrita por culaquier persona, es escrita por los demas y yo no tengo ni voz, ni voto 

 Y ahora pensando en ese mensaje queda marcado que ellos han vuelto y seguro peor que nunca

 ____________________________________________________________

N/A Capitulo editado por MI, y yo no soy las que las llama pandicornias esa es mi amiga normalmente ella escribe los cap y yo los edito pero este no lo puede ediatar hasta ahora lo siento

Vane =)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida es una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora