Página Previa of 3Siguiente Página

¡Una Chica En 1D! (El narrador tiene vacaciones temporales)

spinner.gif

Todos salieron [Excepto como saben Alex y Harry]… Mientras que en la habitación de Harry…

.- Achu… ¡ACHUU! -Estornudo- Dios ¿por qué este cruel castigo?... como sea… veamos ¡Tutiah! -entonces encendió su laptop y miro las menciones que tenía, luego tuiteo: 'Do or not twitcam? xx' [Traducción: Hago o no, Twitcam] a lo que a 1s de haberlo publicado ya tenía más de 9,444 favoritos y 15,369 retweets y muchas de las fans decían: 'YES' o 'JUST DO IT' [Bien a lo Nike xD] entonces prendió la cámara y una pequeña lámpara portátil que tenía cerca para que se pudiera ver. Y nuevamente tuiteo: 'Let's Go'. Y la par de eso aparecía el link para poder ingresar a Broadcast Live, el lugar donde se realizan los 'TwitCam'. Tenía más de 30,000 viewers. Las directioners empezaban con sus preguntas o halagos. Entonces él al ver algunas cosas que le decían las contestaba o por veces se comenzaba a reír.

Alex logró escuchar algunas de sus risillas, y le parecieron sospechosas:

.- Entrecerrando los ojos se dijo a si misma- ¿Qué estará haciendo? -entonces muchas ideas locas le vinieron a la mente como por ejemplo:

'Wuajajajajajajajajaja -poniéndole puré de zanahorias a las pantuflas de Louis- ahora no podrá andar cómodamente dentro de la casa -bailecito de victoria maléfica-.' O 'Wuajajajajajajaja -comiendo las galletas especiales de Niall- Ahora Niall no podrá comer -bailecito de victoria maléfica-.' O también 'Wuajajajajajajajajajajaja -escondiendo todos los tenedores de la casa y sustituyéndoles por cucharas- ahora Liam no estará tranquilo -bailecito de victoria maléfica-.'

.- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Pensó ella en voz alta, entonces se enrollo con su sabana y salió de su habitación hacia la de Harry, abriendo de una vez la puerta- ¿Qué haces? [e.e] -entrecerró los ojos.

.- En aquel momento la miro sorprendido y respondió- Un TwitCam -sonrió- ¿quieres participar?

.- Ah… lo siento interrumpí -rió nerviosa- No, no jaja tú sigue, perdón.

.- Nada, de peros -dijo él levantándose y jalándola hasta su cama, entonces puso su brazo derecho sobre la cintura de ella para que no escapara, se dirigió nuevamente a la cámara y dijo- Hey miren quien nos acompaña -rió- ¡Alex! Nuestra nueva integrante -dijo vivazmente, poniendo ahora la cámara apuntando hacia la dirección de donde se encontraba Alex- Saluda -guiñó el ojo.

.- H…he… My name is potato [: B] -dijo ella [DATO: cada vez que Alex se pone realmente nerviosa dice 'My name is potato']. Recibiendo algunos tweet's como: 'Hahaha You're funny' o algo como 'My name is carrot, nice to meet you' incluso Harry comenzó a reír pero para no dejarla pasar vergüenza a ella sola dijo:

. -  And my name is Curly Cat -dijo divertido- Bueno -continuo- ahora hagan preguntas a Alex -sonrió mientras la señalaba.

.- ¡Hey! -Dijo ella algo sonrojada, aunque después rió- con tal que no sean pervertidas -se resignó.

.- Jajajajajaja -rió él con ganas, luego miro de nuevo a ver si habían preguntas y dijo- mira esa dice: ¿Hablas otros idiomas aparte del inglés?

.- Pues… -pensó- si mi idioma natal el 'Español' -sonrió.

.- Oh increíble -dijo Harry- a…a… ¡Achuuuuuuuuuuu! Lo siento amigos… -dijo moviéndose la nariz.

.- Estamos enfermos -concluyó Alex intentando no estornudar ella también. De ahí ella miro a la pantalla y leyó la siguiente pregunta- '¿Por qué se enfermaron? Acaso alguno le pegó la gripe al otro con algún tipo de contacto [ê.ê]' -a lo que ella se rió bastante, y Harry le siguió.

.- Jajajajajaja No, sucede que fuimos  al para que de diversiones todos juntos y pues nos empapamos en las montañas acuáticas -aclaró Harry.

.- Exactamente -apoyo ella.

.- Oh mira esa otra '¿Tienes cuenta de twitter?'… es cierto ¿cuál es tu Tuitah? -dijo con tono divertido.

.- Ahhh Jajaja bueno, claramente tengo -sonrió- y es @samm2820 -terminando de decir esto, Harry coloco lo que dijo la chica en el 'buscador' y entonces le apareció la única opción, le dio click y apareció el 'perfil completo', seguido le dio follow.

.- Oh Dios -dijo ella boquiabierta además de mirar su cuenta y ver que ya iban más de 100,000 followers…- ¡WAAAAAAAAA! Jajaja me sigues -dijo soñadora.

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (2)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Multimedia

TwitCam

Reparto

Harry Stylesas Himself
Louis Tomlinsonas Himself
Liam Payneas Himself
Niall Horanas Himself
Zayn Malikas Himself
marcus hedbrandhas Bruce Butler

¿Quién va a leer

Recomendado