Recomendado: ¿Jugamos a ser novios?: ReynaCary

3.1K 63 9
                                    

Título: ¿Jugamos a ser novios?

Idioma: español

Autora: Reyna Cary

Estado: completada

Sinopsis: Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.

Amable.

Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer. Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida.

Opinión: Es una novela ligera, que se lee bastante rápido y no por eso menos amena o interesante. Creí que la historia se centraría más en lo que ella le pediría a Matt a cambio pero aunque no fue así hay otros varios elementos que captan la atención del lector. Los personajes son originales (a pesar de que el tema pueda parecer cliché) y refrescantes (por decirlo de alguna manera). Es una obra perfecta para pasar un buen rato y relajarse. Eso no quita que tenga momentos apasionantes en los que no puedas soltarla por nada del mundo, pues los tiene. La familia de Jeanne es absolutamente genial y es uno de los elementos más divertidos... y numerosos.... ;) Y Matt... para morirse. Para morirse. Mi consejo: añádanla a su biblioteca

Más de 9 mil leídos!!! O_O woooooow!!! Ustedes enserio son los mejores!!! Yo temí que este sería un libro de mí hablando sola y ya superamos los 9 mil?? Es impresionante! Muchísimas gracias a todoooos!! <3

Voy a estar modificando algunas reseñas porque los libros ya se completaron o ya terminé de leerlos, pero nada muy radical. Les aviso por si les llegan las notificaciones :)

¿Y ahora qué leo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora