Capitulo 21 :)

347K 13K 2.7K
                                    


(Texto original del libro en Físico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Texto original del libro en Físico)

—¿Chris? ¿Qué haces aquí? Tienes que estar cuidando a Sophie — dice un poco alterado Carter. ¿De dónde se conocen? ¿Quién mierda es Sophie?

—Hey, tranquilo, Carter. La madre de una de sus amigas me llamó para preguntarme si Sophie se podía quedar a dormir en su casa y le respondí que sí. La llevé y luego te llamé al celular, pero no me contestaste. Por lo que vine a decírtelo en persona —se encoge de hombros. No es que yo esté a una corta distancia de ellos dos, pero al menos puedo escuchar algo de la conversación. Me doy cuenta de que dejé de limpiar la vitrina y concentré toda mi atención en ellos. Christian lleva puestos unos pantalones negros rasgados y una remera que remarca seximente sus músculos.

—Bien, ya te puedes ir. Te veré en casa.

¿En casa? ¿Qué significa eso? Oh, Dios. ¿Acaso Carter es su...?

—Bien, compraré la cena y si llegas tarde, me comeré tu porción... ¿Natalie? —mira atónito en mi dirección y se queda petrificado en su lugar mientras una lenta sonrisa aparece en sus labios. No me había percatado que se había volteado en mi dirección hasta que me habló. Sonrío sin poder evitarlo y camino hacia él, aun con las cosas de limpieza en la mano. Abre sus brazos y me acorrala en ellos con cariño, tanto cariño que me confunde. Solo nos vimos una vez. Pero me cae tan bien que le abrazo de igual manera. Aunque no dudo en mirar de reojo en todas las direcciones posibles para ver si Damon está cerca. Matará a Christian si nota que me está hablando y más si se entera que me abrazó con mucho afecto y cariño. Estoy segura de que no le interesa que Chris sea gay, le pegará de igual manera y sin importar qué.

—¡Hola, Chris! —me río a la vez que nos separamos, aliviada de no encontrar a la Furia por ninguna parte cercana—. ¿Qué haces aquí?

—Vine a hablar con Carter, ¿tú qué haces aquí? No te había visto antes en este gimnasio.

—Oh, no. Ella comienza a trabajar hoy —interrumpe un poco tímido Carter. Un tono rojizo aparece en sus mejillas y Chris se ríe por aquello.

—Buena suerte, entonces, Nat. Y dime una cosa... —se acerca a mí un poco y me mira con diversión—. ¿Dónde quedó ese bombonazo de la otra vez, quien también me pegó, por cierto? ¡Está que arde! Y, que Dios me salve si me vuelve a golpear, también tiene un muy buen derechazo.

—Damon está entrenando aquí. ¿No lo habías visto cuando venias? —vuelve a interrumpir el rubio.

—Si me hubiese dado cuenta de ello, viviría aquí y lo secuestraría. Sin ofender, Nat.

—Pensamos lo mismo —le susurro a Christian para que él solo me escuche.

—Bien, ahora hablemos de algo serio. ¿Estás con él como...?

Él es mi boxeador © {Saga Damon #1} DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora