Capitulo - 3 -

27.4K 1K 232
                                    

Buenas noches desde España... si, aquí esta un nuevo capitulo de "Un chico Normal" :D se que me he vuelto a retrasae en la subida. 

Los que me seguís en la pagina de face "Si tan solo fuera sexo" ya lo sabéis, pero para los que no, he tenido problemas con el ordenador, mi viejito portátil Bell, falleció definitivamente, :( . Pero gracias a dios puede comprarme otro rápidamente (gracias a mi padre <3) Pero aunque lo tuve enseguida, tuve que pasarme todas mis cosas al nuevo portátil, bautizado con el nombre de "Ust" (si, soy una friki) . Pero con todo ya solucionado me he puesto al día y aquí esta :D. 

El día de subida de los capítulos sera TODOS LOS MIÉRCOLES (la hora según pueda jiji) así que con el dia fijo decidido y con todas las ganas del mundo, espero que os guste. Os mando un beso enorme. GRACIAS por todo... Nunca sabré como daros las gracias como toca. 

Este capitulo se lo quiero dedicar a todas las personas que por unas cosas o por otras están malitas, espero que os recuperéis pronto y espero haceros sonreír aunque sea solo un poquito.

<3<3<3 os quiero <3<3<3

PD: os aconsejo que escuchéis las canciones que pongo, te ayudaran a entender al personaje, la que pongo en este capitulo es una de mis preferidas... y si la escucháis sabréis porque... 

.................................

Jamás reconoceré que se me olvidó respirar, incluso se me paso por alto la función del habla. Un tremendo cortocircuito acababa de asolar mi pobre celebro lleno de pajaritos, y el responsable de aquello no había sido nadie mas y nadie menos que Quim, el tarado que decía ser vidente..¿quien es la que tiene los problemas ahora, Paula? .

Pero si analizaba bien la situación, que me atrajera una persona poco recomendable para mi, no era nada raro en mi vida, de echo si no me pasara aquello probablemente no seria yo. Aunque esta vez seguramente me llevaba la palma. ( Eso esta genial Paula, siempre te superas).

Sonreí sin poderlo evitar, siempre me habían gustado mas los hombres morenos, pero no sabía exactamente porque, Quim era del tipo de personas que parece que tienen un foco detrás, haciendo que su presencia sea como una aparición... no sabría exactamente como explicarlo, solo podría decir que parecía tener luz a su alrededor, quizá fuera porque a mi ya se me había ido la cabeza por completo, o que rubio que daba color a su pelo, fuera tremendamente llamativo. El echo era que...estaba increíble.

- mi apellido es Moreno...- susurré mientras usaba toda mi determinación para no parecer nerviosa

- Paula Moreno...- murmuró sonriendo – si, mucho mejor que Paula a secas es, ¿y a que se debe el honor de tu visita, señorita Moreno?

Me crucé de brazos y vi como levantaba las cejas divertido, sus ojos azules que se achinaban cuando sonreía, me dejaron tonta mas tiempo del que me hubiera gustado.

- No me habías dicho que tenias aquí una consulta o lo que quiera que sea esto, esta justo en frente de mi edificio, si estuvieras en el piso de arriba podrías ver mi casa.

Se echo a reír de una manera que me hizo fruncir el ceño.

- ¡que casualidad! Mi piso esta justo arriba... puede que si que te haya visto por tu casa...- lo miré visiblemente indignada- vamos no te enfades...

- ¿porque no me dijiste ayer que eras mi vecino?, ahora ya se porque sabías tantas cosas de mi... ¡¡¡me espías!!!

la carcajada que soltó me dejó alucinada, no se había ofendido ni lo mas mínimo, y tampoco intentaba defenderse... ¿pero que pasa aquí? , se metió las manos en los bolsillos y me miró levantando una ceja.

Un chico ¿¡¡¡Normal!!!? (YA EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora