XV

138 4 0
                                    

La semana se había pasado bastante rápida, el enfado con Ashton se me paso al día siguiente y es que con la carita de cachorrito que me ponía como para no perdonarlo. Por fin era viernes, habían quedado todos para ir a cenar, pero yo tenía la "cita" con Colton por lo que les dije que ya tenía planes y que ya saldríamos otro fin de semana, aunque la verdad es que tenía ganas de verlos a todos. Con todo esto de haber empezado las clases a la única que no le veía el pelo era a Thea, pero claro ella era feliz. A los chicos les veía cuando me pasaba por los ensayos y claro que quedábamos algunas tardes, aprovechando que todavía no teníamos deberes. Y a Irina la veía siempre o porque bien íbamos a correr o porque íbamos a la academia juntas. Mi rayada venía cuando me paraba a pensar si de verdad nos íbamos a distanciar, por eso de no estar en la misma clase. Se lo comenté a Ashton y su primera respuesta fue "NI DE COÑA, ANTES VENDO MI BATERÍA" no pude evitar abrazarle, también se lo estuve preguntando al resto de chicos y me dijeron que antes el mundo colisionaba con meteorito. La cuestión que por su parte todo iba a seguir como siempre y es lo que más me gustaba.

***

-¿Entonces que me pongo?

-Pues la cama y la mesita -me contestó Ina

-¡Ina!

-Pues yo que se cualquier cosa, mientras te sientas cómoda y no te ases

-Me sirves de una ayuda...

-Pantalones negros, blusa azul, bandana negra, sandalias negras y platas -soltó en un momento.- ¿Contenta?

-Siip

-Con eso siempre vas mona, pero ten cuidado con las ráfagas de aire

-JAJAJAJAJAJA ¡VALEP!

Había acabando contándole todo lo de Colton a Irina, necesitaba que me aconsejara, lo primero que me había dicho era que no me fiara de él, y por otra parte es comprensible, teníendo en cuenta que a Irina no le hacía gracia el tema del amor, pero aun así era una buena amiga que me aconsejaba.

Eran sobre las 17 de la tarde, así que me metí en la ducha y me lavé el pelo y el cuerpo a velocidad exprés ya que para variar llegaba tarde. Me había quedado leyendo un libro y claro me había absorbido hasta tal punto que no me había dado cuenta de la hora que era. 10 minutos más tarde con el pelo desenredado salí fuera. Me volví a desenredar el pelo haciéndome la raya para que quedara como me gustaba, y después de poner medio bote de espuma fui a mi cuarto donde me vestí. Volví al aseo para maquillarme, era fin de semana y me gustaba estar algo más presentable, pero solo me puse rimel y me hice la raya. Cogí los zapatos y el bolso que había preparado y salí de mi cuarto.

-¿A donde vas?

-He quedado con los chicos para dar una vuelta -TROLAAAAA

-¿Vas a venir muy tarde?

-No creo, pero de todas maneras vendré con Luke -TROOOOLAAAA

-Está bien ten cuidado

No me gustaba nada mentirle a mi madre, pero no le podía decir que había quedado con un chico al que prácticamente no conocía y más sabiendo como se pone mi madre de histérica. En fin, salí de casa a paso rápido ya que habíamos quedado en la avenida principal, para ir desde ahí juntos y llegaba algo tarde.

-Por fin, pensaba que no ibas a venir -dijo Colton cuando me vio llegar

-Perdona, se me ha hecho tarde

-No pasa nada, por cierto estas muy guapa -dijo con una sonrisa pícara

-Siento no decir lo mismo -mentí

Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora