Capítulo 2: El cuadro Narniano (Maratón Parte 2)

20.2K 857 232
                                    

Narra Eustace:

“Querido diario, hoy es el día 253 desde que mis odiosos primos Edmund y Lucy, invadieron nuestra casa. Lo bueno, es su amiga y novia de Edmund, _____, ella es una chica muy buena, es como una hermana, me escucha me entiende y hasta me enseña a dibujar ya que lo hace muy bien, y lo que más me agrada es  la cara de Edmund cada ves que su novia me defiende, aunque también me regaña a mi, pero no importa. En fin, no se cuanto tiempo más podre aguantar a mis primos aquí, lo que lo hace tolerable es ___ (apodo), pero tener que compartir mis cosas. Si pudiera tratar a mis parientes como tratos a los insectos mis problemas se resolverían. Simplemente los pondría en un frasco o los clavaría con un alfiler”

-Ya llegamos, Hola- escuché la vos de mi odiosa prima desde abajo, rápidamente guardé mi diario dentro de uno de mis calsetines que llevaba puesto, si, siempre llevaba mi diario conmigo. También escondí mis caramelos, bueno no eran míos, pero ahora si, los escondí en una caja que dejé bajo mi cama.

“Nota personal: Investigar las consecuencias legales de empalar a tus parientes”.

Narra ____:

-Ya llegamos, Hola- gritó Lucy cuando entramos por la puerta

-Hola señor Harold, intentamos comprar zanahorias pero solo tenían nabos, quiere que ya hagamos la sopa?- pregunté al tío de los chicos quien leía su diario en su sofá, pero no nos dio ni caso.

-La tía Alberta llegará pronto, tío Harold?- preguntó Lucy, ero como el hombre no daba caso ella se fue a la cocina, pude ver a Edmund haciendole muecas y di una risita.

-Padre- escuché la vos de Eustace quien estaba en la escalera

-Edmund se burla de ti- dijo y le lanzó una bola con saliba al cuello de Ed, iuw y auch,, no voy a besar más ese punto de su cuello, ok no.

-Eres un- dijo Ed y fue a la escalera directo a pegarle

-Edmund- lo reté

-Padre quiere golpearme- dijo Eustace haciendose pequeño en la escalera

-Ya paren los dos parecen niños- dije rodando los ojos

-Hola ____- me dijo Eustace

-Hola peque- le dije graciosa

-Chicos miren- dijo Susan viniendo hacia mi y a Ed con una carta en sus manos

-La envía Susan- dijo ella felíz, rápidamente los 3, Ed, Lu y yo, fuimos al cuarto que compartiamos Lucy y yo.  Los 3 nos sentamos en la cama de Lucy mientras ella leía la carta

“Desearía que estuvieran con nosotros, ah sido una gran aventura, pero nada como nuestros días en Narnia. América es muy emocionante, pero nunca vemos a nuestro padre, trabaja todo el tiempo.

Fui invitada de té del consulado británico por un oficial naval, que además es muy apuesto, creo que le gusto un poco” – Mientras Lucy leía con Ed nos acercamos al cuadro que estaba en la pared de la habitación, era de un barco muy parecido a los narnianos, navegando por el océano.

“Parece que los Alemanes han hecho difícil cruzar el oceano, son tiempos duros, mamá espera que puedan pasar unos meses más en Cambridge”- al escuchar eso Ed y yo nos dimos vueta mirando a Lucy

-Unos meses más? No voy a sobrevivir- dijo Lucy, Ed se sentó al lado de su hermana y tomó la carta

-Ustedes tienen suerte, tienen un cuarto para ustedes, yo me quedo con el moustro bocon- dijo Ed haciendome reír

-Susan y Peter son los que tienen suerte- dijo Lucy levantandose de la cama

-Viven las aventuras- dije mientras veía como Lucy se miraba al espejo y acomodaba un mechon de su cabello tras su oreja, Ed se había recostado en la cama.

-Es porque ellos son los mayores y nosotros los menores, no somos tan importantes- dijo Ed

-Creen que soy tan linda como Susan?- preguntó Lucy, yo la mire, ella tenia eso de ser muy insegura, Ed suspiró y volvió a caminar hacia el cuadro evitando esa pregunta de su hermana menor.

-Chicas habían visto un barco como este?- reguntó Ed

-Si, es bastante narniano no lo creen?- pregunté

-Sip- dijo Lucy vinindo hacia nosotros quienes mirabamos fijamente el cuadro

-Otro recuerdo más de estamos aquí y no hallá- dijo Ed

-Conozco unos chicos que perdían el tiempo con cuentos de Narnia que eran un invento- dijo la vos de Eustace burlonamente quien estaba en el marco de la puerta

-Dejame golpearlo- dijo Ed llendo hacia su primo, con Lucy lo sujetamos del brazo

-Eustace- le reclamé tranquila

-Lo siento, pero no puedo creer que tu también digas esas bobadas de la magia y ese mundo, todo eso no existe- ijo el chico haciendome enojar levemente

-Pues cree lo que quieras, no quieras quitarnos la ilusión a nosotros puede ser- le dije con la vos firme, aveces parecía una madre, el asintió algo nervioso.

-No sabes golpear?- le dijo Edmund de mala gana mientras los 3 volvíamos a mirar el cuadro

-Son invitados, ustedes no me ordenan, y por qué los cautiva esa pintura tan fea? Es horrenda- dijo el niño sentandose en mi cama

-No la veras si sales del cuarto- le dijo Edmund enojado

-Hasta parece que el agua enserio se está moviendo- dijo Lucy sonriendo, y tenía razón.

-Que tonterías dices!- dijo Eustace mejor dicho exclamó

-Es lo que pasa cuando lees novelas de fantasías y absurdos cuentos de hada- dijo yo rodee los ojos era insoportable aveces

-Eustace era un niño consentido, que leía libros con datos aburridos- dijo Edmund con burla yo me reí

-Los bobos que leen cuentos de hadas, solo se vuelven una carga pesada para personas como yo que leen libros que si tienen información- dijo Eustace, ya no le iba a decir nada, es como Edmund cuando teníamos 15 años, si quiere va a seguir metiendo el dedo en la yaga hasta que se le de la gana. Con Lucy solo nos pusimos a mirar muy atentamente el cuadro, que realmente parecía que estubiera moviendose.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba (Edmund's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora