CAPITULO XV -CAMINO DE MI DESTINO

5.1K 29 14
                                    

CAPITULO XV

CAMINO A MI DESTINO

Me acerqué con paso lento hacía la fuente , introduje la mano en la fría agua suaves ondas surcaban alrededor de mi mano para desaparecer instantes después, la humedad del liquido  se sentía bien,  saqué el móvil e hice una foto para mandársela a Naiara ,sumida en mis pensamientos no noté que ya no estaba sola, una profunda voz rica en matices  masculinos acompañada de otras femeninas  me sacó  de mis pensamientos, levanté la cabeza curiosa por ver quienes eran los intrusos.

Unos ojos rasgados marrón-dorado chocaron con los míos, sus rasgos faciales me parecieron conocidos pero a él era la primera vez que lo veía, las chicas-hadas no lo dejaban tranquilo, estaban amarradas a sus musculosos brazos desnudos.

Él me sonrió formándosele un hoyuelo  en la mejilla derecha, fue ahí donde se acordó a quien se parecía, ¡Alex ! , su rostro se asemejaba bastante si no fuese que Alex lucía unos impresionantes ojos verdes esmeralda y el cabello mucho más corto y por supuesto humano, este ejemplar  se notaba de lejos a la especie   a que pertenecía, un hada masculino o faes como a ellos les gusta llamarse.

 Se alejaron  al poco  tiempo después. lo seguí con la mirada unos segundos más el chico en verdad que era caliente y sexy,  si no fuese que   mis pensamientos ya pertenecían a otro con  unos preciosos ojos violetas.

Me senté en un tronco de madera  cortado por la mitad , al que pusieron una especie de gruesas patas simulando a un banco rectangular que había sido puesto expresamente para los viandantes. Era hora de regresar de mi pequeña  y placentera excursión por los alrededores  de la aldea donde me alojaba, se estaba haciendo tarde y no quería que las chicas se preocupasen por mí.

Una elegante mano con un anillo de plata simulando  una hoja  de los misteriosos árboles de la entrada al campamento se extendió hacía mí, no hacía falta levantar la cabeza para saber   la identidad del dueño a quien pertenecía, mi corazón empezó a palpitar  muy deprisa  como siempre que pasaba cuando él se acercaba a mí, y lo peor de todo  era que él sabía  perfectamente como me sentía en estos momentos gracias a su lector de mentes sobre natural.

--Vamos te acompañaré  de vuelta a tu alojamiento.

--No hace falta, se llegar sola

--Lo sé, pero es una  buena excusa para estar contigo

Lo miré sorprendida  sus ojos violetas estaban más brillantes que nunca ¿Será verdad lo que acababa de decir? ¿Quería estar cerca de mi?¿o solo estaba bromeando? 

-- Te mueves o voy a tener que cogerte en brazos, tú decides, dijo levantando irónicamente una rubia ceja

--OK, tú ganas

Intenté zafarme de su  agarre pero él me sujetó  con mas fuerza sin hacerme daño alguno, tiró de mí hasta que nuestros cuerpos casi se tocaron, sentí como mi cuerpo se tensaba, una especie de electricidad pasó a través de el dejándome sin aliento.

-Yoo….

--No digas nada, lo sé, me siento de la misma forma que tú, es algo que no puedo borrar de mi mente, apenas te conozco y es como si te hubiese estado esperando en todo este tiempo

Me miró intensamente a los ojos, su mirada descendió a mi boca, le ví acercarse poco a poco y  no iba hacer nada para impedir el beso, es más , lo deseaba con toda mi ser.

Podía sentir su  fresco aliento en mi rostro, su labio inferior casi rozaba el mío, 

|!por fin iba a saber como se sentía ser besada por alguien como él¡, cerré los ojos en espera del roce de sus labios sobre los míos, pero no 'paso nada, abrí los ojos y me lo encontré mirándome con anhelo

EL SECRETO DE NAIARA(en curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora