♥One shoot - Rusia 2018♥

2.9K 37 2
                                    

ADVERTENCIA: esta historia no es real n.n y no estoy segura si algo de esto llegue a pasar en un futuro (aunque seria lindo) espero que esta historia les guste mucho,y no se enojen los hermosos paises que han perdido ante mi Argentina :'c por que yo los amo a todos por igual <3

______________________________________________________________________ 

Y nuevamente a Argentina le abrieron las puertas a una nueva oportunidad en Rusia,este año toda la selección argentina tenia la esperanza de poder traer la copa a su país y llegar con la cabeza en alto,aunque el mundial pasado no lo hallan hecho tan mal,ya que luego de 24 años de que Argentina no este en una final ganarles a los holandeses fue un hermoso momento.

 Casi todos eran los mismos jugadores,solo que ahora había otro arquero,Marcelo Barovero,arquero y capitán de River Plate estaría en este mundial,aunque el seria la  segunda opción si algo le pasara a Romero,estaba Meli (jugador de Boca),Kranevitter (Jugador de River) y por ultimo Mauro Icardi.

 El Seleccionado argentino nuevamente iba lleno de sueños,pasión y esperanza,ya que empezaban de nuevo y todo podía suceder este año. Argentina había tenido una buena racha en los amistosos y la clasificatoria,muchos de estos terminaban siendo ganados por goleada (4-1;5-3;7-1;etc),pero ¿Se tendría la misma energía en el Mundial? esperemos que si.

___________________________________________________________________________

 La selección ya había viajado,su destino,Rusia,todos iban festejando,a los gritos,muy felices por llegar. Tenían un par de horas de viaje,así que tendrían un par de días para ver y visitar lugares y luego empezarían con los entrenamientos del Tata. De tanto festejo muchos de estos jugadores eran vencidos por el sueño,Messi estaba bastante cansado,pero su gran amigo,Sergio,no lo dejaba por nada en el mundo dormirse y menos ahora,en estos momentos de tanta alegría.

 Al final terminaron durmiéndose muchos de ellos,solo quedaban Pocho,Pipa,Kun,Gago,Lamela y Tata. Ellos se la pasaron hablando de como seria el viaje.

 -Chicos,yo creo que tenemos muchas chances este año- dijo Gerardo (Tata) con la voz cansada

-No se Tata,yo sinceramente tengo miedo...- dijo Kun tratando de acomodarse para sentirse cómodo en ese asiento,ya que Messi se había apoyado en el hombro de este

-¿Miedo de que?- la pregunta mas obvia de todas,solo alguien como Pocho podría hacerla

-Miedo a que pase lo mismo de hace cuatro años pelotudo- respondió al comentario de su amigo de muy mala gana el Pipa

-Chicos,en todos los partidos que estuve con ustedes,pude ver que dejan todo en la cancha,aunque sea un simple amistoso,este equipo no esta dispuesto a perder nunca,siempre quiere ganar y a lo grande,aunque Admitamos,casi todos ustedes se sintieron la sombra de LionelMessi,pero saben que no es cierto,que ustedes también pueden demostrar que son los mejores por que es así,chicos,yo se que este año,la copa va a volver a donde pertenece,a Argentina- El Tata sabia como apoyar a su equipo,los pocos que seguían despiertos le aplaudieron y le agradecieron,hasta que terminaron todos dormidos,excepto el.

-Diga lo que diga,yo igual tengo miedo...- dijo Gerardo,aunque no lo parezca,este hombre estaba "cagado hasta las patas" por que lo pasara en este mundial,por que si perdían el primero en tener la culpa,lamentablemente,seria el.

____________________________________________________________________

  Luego de horas esperando llegaron a su destino,Russi,hacia bastante frío en ese lugar,pero para el seleccionado argentino no era problema. El primero en salir fue Sergio con toda la alegría del mundo,fue saltando los escalones de a 4 para bajar rápido,estaba demasiado feliz de volver al mundial y junto con las palabras de el Tata,estaba mejor que nunca.

♥One shots del fútbol♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora