Esperando un milagro

2.3K 29 5
                                    

ALGUAN COSA NO CUADRABA CON GAMBOA...

Por suerte o por desgracia para mi , despues de varios dias desaparecido, Gamboa ha reaprarecido sano y salvo. De hecho, a juicio de la doctora, estaba en mejor estado del que podria esperarse de una persona que lleva varios dias en una balsa a la deriva.

Es cierto que se ha quedado inconsciente nada mas ser rescatado, pero deberia estar tambien debil y deshidratado. Parece que solo ha perdido la memoria ¡que afortunada casualidad! Algo no cuadra...

Tampoco al Capitan y a mi padre De la Cuadra les salen las cuentas. Teniendo en cuenta el lugar donde desaparecio, la distancia recorrida desde entonces y el rumbo que han mantenido, la balsa de Gamboa deberia encontrarse muy lejos del "Estrella Polar".

Julia, tras su revision medica, se da cuenta de su estrategia y le amenaza con hacer publicas sus sospechas, pero el sabe como contraatacar: Conoce oscuros secretos sobre el pasado de la doctora y le obligara a mantener un pacto de silencio. El Capitan no va a conformarse tan facilmente con las pusilanimes explicaciones de Julia y seguira investigando por su cuenta.

Ante tanto desconcierto, la buena noticia es que por fin puedo demostrar mi inocencia y ¡vuelvo a ser libre!

De repente, y como no todo podian se malas noticias, un brote de esperanza llagabaa a nuestras vidas: todos los moviles habian comenzado a funcionar se oian por todos sitios los sonidos de los mensajes que llegaban como si todas las antenas de telefonia del mundo hubieran recuperado de golpe la señal. ¡Era una locura! Todos hemos recibido el mismo sms: una llamada de socorro y  unas coordenadas: SOS. 23ºNorte/102ºOeste.

Con la emocion de haber recibido el mensaje en el movil y llevado por la euforia de creer que podia haber mas supervivientes, Palomares y Vilma se dieron un beso en los labios sin querer, ante el estupor de todos sus compañeros... 

....y la rabia de Piti.

Dispuesto a ridiculizar a Palomares, Piti organiza una partida de cartas en la que acabaran jugandose mas de lo que se pueden permitir y evidenciando que en el fondo estan luchando por el amor de Vilma.

Los lios de amores vuelven a ocupar el orden del dia a bordo: Ainhoa ha tomado una decision y quiere estar conmigo aunque debe ser cuidadosa con su novio, tal y como se encuentra tras el rescate. Por fin puedo decir que estamos juntos. "Estoy con la chica mas guapa del planeta"

Pero tanta felicidad no podia ser verdad y no ha durado ni un suspiro.....

....no se si esta loca o si se esta riendo de mi.... me dice que nome quiere, que esta hecha un lio, que se ha confundido.....

Algo raro esta pasando, no puede ser que cambie de opinion asi, de la noche a la mañana, y no pienso parar hasta descubris toda la verdad.

Entonces las segui has el cuarto de cargas, Ainhoa cogio un arpon y dijo:

-Si te acercas lo disparo 

Di un paso y ..... disparo el arpon, me dio en el hombro y ella empezo a llorar por haberlo hecho.

Al final me cure pero.... mi amor por ella no tendra fin. 

                                                                             FIN

ESPERO KE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA Y COMENTARA SI KEREIS. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA EN REALIDAD ES UNA SERIE ESPAÑOLA DE ANTENA3 Y ESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA LA SEGUNDA NO SE SI LA ESCRIBIRE PERO CREO KE NO PREFIERO ESCRIBIR COSAS INVENTADAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y TAMBIEN GRACIAS A MARIA KE ME ANIMO PARA ESCRIBIR TE KIERO WAPAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora