XI

125 4 0
                                    

Salí corriendo de casa. Baje las escaleras lo más rápido que mis lágrimas me lo permitieron. Me importaba bien poco que estuviera en pijama y que fueran las 12a.m.

-Luke -dije tocando la ventana de su cuarto con insistencia

-¿Noah? ¿Que pasa? -dijo con voz soñolienta

-He discutido con mi padre

-Ven aquí -dijo sentándose en su cama apoyando la espalda en la cabecera

Me senté a su lado y me acurruqué mientras que el me acariciaba la cabeza y la espalda para intentar tranquilizarme. Una de las cosas que más me gustaba de Luke es que te dejaba desahogarte y luego te preguntaba que había pasado.

-Siempre están cuestionando todo lo que hago, no se fían de mi. Siempre me tienen que tener controlada. Me da la sensación de que todo lo que hago lo hago mal

-Ey, ey, respira hondo

Conseguí tranquilizarme tras el paso de varios segundos

-Gracias, siempre te comes las peleas con mis padres

-Ayer me dijiste que era como tu hermano. Noah, tu eres como mi hermana pequeña, y sabes que hago esto por que te quiero -dijo dándome un beso en la cabeza

-Yo también te quiero Lukey -dije abrazándolo

-Venga lávate la cara y a dormir

-¿Me puedo quedar a dormir aquí?

-Claro

***

Al día siguiente me sobresalté al oír el timbre, seguramente sería alguno de los hermanos de Luke. Me dí la vuelta y me encontré con la espalda de Luke, no podía averiguar si estaba despierto o dormido por lo que me levanté un poco de la cama y pude observar que tenía los ojos abiertos. 

-Deja de mirarme -dijo riendo

-No sabía si estabas despierto o no

-Ya lo has comprobado -dijo dándose la vuelta -¿estás mejor?

-Si, gracias por dejar que me quedara

-Sabes que mi casa es tu casa, aunque mi cama no es tu cama -dijo como indirecta

-Vale, vale, ya me voy -dije poniéndome en pie

-Anoche avisé a tus padres...

-Me lo imaginé

-Desayuna y luego te vas -dijo mostrándome una amable sonrisa

-¿Los chicos y tu habéis hecho planes?

-He quedado con Calum, finalmente he conseguido que mi madre me deje hacerme el piercing en el labio

-¿Puedo ir? No quiero estar en mi casa más tiempo del debido

-Claro hemos quedado a las 6:30

-¿Bajamos?

-Ves bajando tu, ahora voy

Me miré en el espejo que tenía en su habitación y pese a que mis pelos no eran los mejores podrían estar peor. Me deshice el moño y luego me lo volví a hacer, haciendo que tuviera mejor presencia. Fui al aseo de invitados que ya me conocía como la palma de mi mano. Me lavé la cara y después fui a la cocina donde me encontré con Jack, uno de los hermanos de Luke. 

-Buenos días Noah, ¿como tu por aquí? -dijo con cierta sorna

-Que gracioso tu de buena mañana -dije fulminándolo con la mirada

-Buenos días Noah -dijo Liz

-Gracias por aguantarme Liz

-Cariño sabes que no es nada, es un placer no ser la única mujer por algunas horas -dijo riendo

-Eh... eso ha dolido -dijo Jack

-¿Que quieres para desayunar? 

-No te preocupes Liz, yo me lo hago 

-Esta bien cielo

-Así que durmiendo con mi hermano de nuevo eh... -dijo Jack una vez que su madre se había ido 

-Pesado. Y si. 

-¿Bronca?

-Ajam

-Dile a mi madre que te adopte -dijo riendo -dudo que se niegue

-Eres idiota eh... Aunque discuta con mis padres siempre están ahí, ya sabes que somos demasiado iguales

-Me hago una idea...

-Anda que me esperas para desayunar eh... -dijo Luke haciendo acto de presencia. 

Desayunamos los dos juntos con la compañia de su hermano. Una vez que acabé me despedí de Liz y de Andrew para volver a casa. Solo digo que la vuelta fue entretenida ya que la gente no paraba de mirarme. No es muy normal ver a una chica en pijama. Bueno y dad gracias que iba en pijama y no en camiseta larga. 

***

Me estaba volviendo loca, no había vuelto a discutir con mis padres pero eso no significaba que la situación fuera agradable. Mi madre me ignoraba y si me tenía que contestar lo hacía de una manera muy borde. Mi padre intentaba poner algo de paz, pero como siempre la razón para la mamá por no tener él la bronca. Eso es lo que odiaba de mi padre, no se enteraba de porque discutíamos pero siempre tenía mi madre la razón, y claro, hacía que me enervara.

Sobre las 5:30p.m. empecé a prepararme para acompañar a los chicos. Me duché, y me peiné. Cogí una camiseta con la bandera de EE.UU y unos vaqueros. Para recogerme el pelo usé una bandana negra pero me la puse a modo de diadema. Me maquillé un poco pintándome la raya y usando algo de rimel para que se notara que tenía pestañas. Me puse mis sandalias negras y después de coger el móvil cargado y las llaves de mi casa, salí de mi cuarto. Hice la despedida con mis padres lo más breve que pude para pirarme. 

 Fuimos al centro comercial ya que era donde Luke había estado hablando con la chica. Al llegar allí Calum y yo esperamos sentados en unas sillas que habían al rededor de la silla de él con todo el material. Pronto vimos entrar a una chica, era algo bajita, tenía el pelo negro y rojo, su figura podría ser envidiada por bastantes chicas, pero para mi gusto tenía demasiados tatuajes y llevaba un septum en la nariz que no es que le quedara demasiado bien. La descripción que Calum hubiera hecho sería "está buena".

-Bueno la anestesia ya te te esta haciendo efecto, ahora cogeré esto -dijo enseñandole algo. - y te haré el agujero, después te pondré la bolita negra, dentro de una semana puedes venir para que te ayude a cambiártelo

-Está bien

-Vale ahora no te muevas

*** 

Estábamos los tres sentados en el parque que había en el parque de enfrene. Calum estaba bebiendo un Monster, yo un Nestea y Luke simplemente no podía estarse quieto, no paraba de tocar su piercing y me ponía nerviosa

-¡Quieres parar ya! Uff... Me exasperas

-Alguien está de mal humoooor... -dijo Calum

-Yo... Lo siento Luckey estoy muy irritable últimamente

-Si podemos hacer algo por ti dínoslo

-Voy a dar una vuelta, ¿vale? Ahora vuelvo -dije levantándome del suelo y alejándome mientras notaba como tenía la mirada de ambos en el cogote. 

_____________________________________________________________________________

¡Hola! :) 

Me gustaría saber que pensáis de la fic en estos capítulos. Al principio tenía un par de comentarios ahora ya ni eso. Pero de todas maneras gracias para aquellas que lo leen aunque no dan señales de vida. Os agradecería bastante que votaráis o que pusiérais algún comentario. Quiero deciros que no he podido subir antes porque el viernes tenía mi primer exámen de griego y quería estudiármelo todo bien. Bueno, si esta semana no tengo muchos deberes supongo que subiré más rápidamente. Besos. 

Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora