Capítulo 21 Es mi hermano

105 9 4
                                    

Por fin llegó la hora de ir a casa. Todos en grupos reían y hablan, lo veía todo como sí fuera una película, me sentía invisible ante la situación. Al otro lado de la carretera pude ver a Connor recargado en una moto, como de costumbre su vestimenta negra, unas gafas de sol y su cigarrillo. Sonrió al verme y fui hasta donde él.

Me iba llevar a casa. Tenía mis dudas sobre eso ya que el hecho de que sea mi hermano no quita la parte en la que Liam y él tengan un odio mutuo, Liam podría aparecer y llamar la atención de todos; pero por otro lado también quedaba el hecho de que nuestra "reconciliación" no dijera que iba a llevarme en su carro todos los días.

Al final me fui con Connor, no iba a esperar a Liam de cualquier cosa que estuviese haciendo, el tenía su vida y yo la mía (con bastantes problemas pero la tenía).

Abrí la puerta y dejé las llaves con mi abrigo en la mesita de la entrada. Connor pasó después de mi cerrando la puerta. Subí a mi habitación a dejar mis demás cosas. Antes de salir me detuve en la habitación enfrente del nuevo espejo de cuerpo completo. Fue una de esas pocas veces que me sentía bien al mirar mío físico. Para ese primer día de clases lleve unos tejanos a mi medida, con una blusa de mangas por debajo de los codos color lavanda y unos converse negros. Los tejanos no resultaban tan mal como yo lo recordaba. (http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8139219&.svc=copypaste&id=133215163)

Bajé para ir a comer al centro con Connor. Mi gran sorpresa cuando bajé fue que Liam estaba ahí parado enfrente de Connor.

-Te estuve buscando, ____. Quería que fuéramos al centro a comer, claro, sí tú quieres.

-lo que pasa... -empecé a decir.

-...Lo que pasa es que ya teníamos planes ___ y yo. -interrumpió Connor.

Iba a estar conviviendo con los dos hombres territoriales que estaban en mi sala discutiendo por mucho tiempo, tenía que aclarar las cosas, no soportaría que cada que se encuentren estén peleandose.

-¿van en una cita?

-Sí... -Liam teso la mandíbula cuando dije esa primera palabra-... Vamos a una cita de hermanos.

Después le resumí la historia de como nos enteramos, Connor pareciese que en su interior se reía de Liam al exponer sus celos a mi propio hermano.

Liam quedo de pasar a verme más al rato.

-¿lista para irnos? -preguntó Connor abriendo la puerta.

Me empezó a doler un poco la cabeza y la vista se me torno borrosa.

-no -me senté en el sillón- Me siento un poco mal.

-¿quieres qué vayamos a un médico? -dijo éste preocupado.

-No, no es para tanto. Pide pizza, yo iré arriba a lavarme la cara. -puse un sonrisa falsa. No quería que se preocupara oír mi, pensé que era normal de que no había desayunado bien.

Al subir las escaleras esforcé la vista para identificar los escalones, me agarré del pasamanos y enseguida se fueron combinando imágenes de esa escalera con las del mi casa de aquel día lluvioso que me atormenta.

_____________________________________________________________

Últimos capítulos de esta primera temporada. Quiero agradecerle a todas por lograr que esta historia llegue a más de 2,000 leídas. Al final mencionaré a ciertas personas como agradecimiento de que siempre han estado comentando.

El link que aparece en el texto también va a estar en comentarios (:

PD: Voten y comenten por favor.

Las amo!!!

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora