Un sueño que se cumple

spinner.gif

Estaba un día en el instituto y la profesora de música dijo que teníamos que preparar una canción por grupos de tres. Tenía que ser de algún famoso o inventada. Mi grupo y yo nos inventamos una que se llamaba ''Jueves ''. Yo iba a ser la cantante y los otros dos tenían que tocar un instrumento.

Habíamos practicado mucho y llegó el día. Nos tocó y estábamos todos muy nerviosos. Yo esta cansada porque no había dormido casi nada de los nervios pero también tenía un gran miedo, que era que toda la clase se reiría de mi. Pero llegó el momento, la cantamos y lo hice bien. Cuando tocó el timbre y teníamos que recoger para irnos a dar otra clase, la profesora de música dijo que nos esperáramos porque quería hablar con nosotros. Nos dijo que si nosotros quisiéramos podríamos ser un grupo y sacar un disco. Le dijimos que nos lo pensaríamos pero yo no estaba segura.

Cuando llegamos a clase todos nos aplaudieron y nos dijeron que lo habíamos hecho muy bien.

Estaba en el recreo almorzando y vino la profesora de música a preguntarnos si nos parecería bien grabar la canción y le dijimos que sí. Estuvimos la hora después del recreo en el aula de música grabando la canción para saber cómo sonaría. Me pareció que sonaba muy bien.

Cuando llegué a mi casa mi madre me preguntó si iba a salir esa noche, y le contesté que sí, un rato. Me preguntó: ''Te vienes con tus abuelos y conmigo a cenar y después irnos a ver a tu hermano que va a cantar?'', y le contesté, '' vale, pero después de cenar al bar donde vayamos que se vengan unos amigos.'' Mi madre aceptó.

Yo no sabía que mi madre había hablado con mi profesora de música y tampoco sabía que mis dos amigos lo sabían tambien y le dijeron a mi hermando que por el final nos dejara tocar y cantar la canción.

Despues de la cena fuimos al bar donde habíamos quedado. Yo me senté en la mesa con mi madre y mis abuelos. Media hora más tarde entraronn mis amigos y nos lo pasamos muy bien, bailamos mucho. Cuando mi hermano iba a terminar, nos llamó y nos dijo que nos dejaba el microfóno y el equipo de música y nos pidió que cantásemos la canción.

Cuando la habíamos cantado se veia a mis abuelos, a mi madre y a mi hermano con lagrimas en los ojos. Todos nos aplaudieron y sin darme cuenta fue un hombre a hablar con mi madre. Era un productor de música. Le propuso a mi madre que sacásemos un disco. A mi madre le gustó la idea y me lo preguntó. Yo me lo tenía que pensar y mis amigos también.

Una semana después estaba en el recreo hablando con una de mis mejores amigas y me llamaron los del grupo y me dijeron que ellos ya lo habían decidido. Ellos sí que querían sacar el disco. Yo también me lo había pensado, y también lo quería sacar.

Unos meses depués de cantar la canción ante una sala de mucha gente recibí una noticia que me removió toda la sangre, que era que mi abuelo había fallecido. Al día siguiente fuimos al tanatorio donde él estaba. su deseo era que cuando él mueriera cantásemos la canción para él y lo hicimos. Toda la gente que estaba ahí se emocionó y yo también. Yo sabía en el fondo que él estaba orgulloso de mi por haber sacado la canción al mercado.

Años despues ya habíamos acabado el instituto y nos habíamos graduado. Ya éramos algo famosos por toda España pero yo siempre había dicho que cuando acabara el instituto quería ir a Holanda (el país de donde vengo), a ver a mi familia. Alli también habíamos cantado en una sala para mucha gente y les habíamos encantado. asi que fuimos en busca de un productor para grabar la canción, y le encantamos. La grabamos y fuimos muy famosos en Holanda también.

Comments & Reviews

Login or Facebook Sign in with Twitter
library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Who's Reading

Recommended