Capitulo 1--¿Bienvenido a casa?--

292 17 1
                                    

Narra Harry

Estaba aterrorizado, completa y absolutamente aterrorizado. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo allí, en primer lugar, me monté en este gran coche, pero me estaba arrepintiendo de esta decisión ''Bueno, demasiado tarde para echarme atrás ahora´´ Pensé mientras miraba hacia mi derecha, hacia mi maleta que estaba en el asiento a mi lado, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del conductor.

-Estamos aquí, Sr. Styles- Mire hacia el exterior pero realmente no podía ver mucho.

-Está bien- Dije mientras, lentamente, recogía mi maleta. Salí del coche y fui recibido por el aire frio de Octubre, miré hacia mí alrededor y me di cuenta de que estaba de pie delante de una casa realmente grande. Bueno enorme para mí de todos modos, lo había abandonado todo para este lujo. La puerta principal se abrió y salió un hombre que reconocí de inmediato.

-¡Harry! Me da una gran alegría verte de nuevo, espero que hayas tenido un buen viaje- Me dijo él mientras estrechaba mi mano.

-Estuvo bien, me alegro mucho de verte Simon…- Murmure, era una situación muy extraña, de pie hablando con Simon Cowell. Después de todo, Simon era como el rey de toda la música británica. Claro que esta fue la segunda vez que hablé con Simon. La primera vez fue ¿ayer? había pasado casi todo el día en sus oficinas. Casi me desmayé cuando Simon me dijo que quería hacerme famoso en una banda.

-Noto la sensación de que te estás empezando a arrepentirte de mi propuesta ¿No es así?- Me dijo, me trajo a la realidad.

-No… por supuesto que no. Solo estoy…-

-¿Nervioso?- Simon termino por mí, solo asentí- No te preocupes, los chicos son geniales. Estoy seguro que te llevaras muy bien con ellos- Me dijo y levante las cejas.

-¿Con todos seguro?- Todo el mundo sabía que One Direction, probablemente la banda más popular en todo el mundo, iba cuesta abajo. En realidad, nadie sabía lo que estaba pasando con estos chicos, solo había un factor. Louis Tomlinson. Si, el miembro más querido era ahora la caída hacia debajo de la misma.

-Louis es… que, no es el mismo en estos momentos. Él necesita ayuda pero él no la quiere. Él prácticamente odia a todo el mundo-

-Mire Simon, yo entiendo porque querías otro miembro en la banda, creo… pero yo no lo hare porque tengo que vivir con él- Simon hizo una mueca.

-No quiero que el viva por su cuenta. Él está demasiado dañado para vivir solo en estos momentos-

-Pero, ¿Por qué tengo que hacerlo yo? Algunos de los otros muchachos podrían hacerlo. Liam por ejemplo, es el Daddy Direction después de todo- Decía mientras se me escapaba una risita causada por mi propia broma.

-Bueno, como te he dicho antes, él odia a todos, incluyéndolos a ellos. Solo creo que sería mejor para él vivir con alguien nuevo, diferente-

-Alguien al que no conoce- Murmure mientras cogía mi maleta del suelo.

-¿Estás listo?- Me pregunto y sonreí.

-No mucho, pero vamos- Camine hacia la puerta, Simon se echó a reír y me siguió, pero cuando llegue a la puerta, me detuve como un cobarde, que es lo que era.

-Creo que voy a ir yo primero- Simon volvió a reír y abrió la puerta. Entré y tuve que reprimir un ''WOWW´´. La sala estaba llena de mierda por todos lados, papeles, bolsas de comida, refrescos. Solo con ver esto, pude averiguar cómo eran todas las habitaciones.

-¡¡¿QUÉ ES ESO?!!- Una voz gritó y salté del susto. En el umbral de la puerta, el famoso Louis Tomlinson- Él no se parecía al chico que había visto en televisión, en absoluto. Él era mucho más bajito, más bajito que yo incluso. Él era extremadamente pálido y tenía ojeras bajo sus ojos, su pelo liso marrón chocolate estaba revuelto, sin control. Sus ojos azules me miraron y me di cuenta de que Louis ya había decidido odiarme. Genial. Entonces me di cuenta de otra cosa, me había llamado ''eso´´ no ''este´´ ¡Buen chico!

-Louis… esto es Harry, del que te hable antes- Los ojos de Louis se abrieron y trague saliva. Mierda.

-¡¡NOO!! ¡TE DIJE QUE NO SIMON! ¡NO NECESITAMOS OTRO MIEMBRO EN LA BANDA!-Gritó a todo pulmón y Simon hizo una mueca de desaprobación.

-Si, necesitas otro miembro en la banda Louis. Esto no es solo trabajo, también es por tu salud mental y física- Simon le dijo con calma.

-¿En serio? ¡Bueno nosotros no Simon, de ninguna manera!- La respiración de Louis era pesada y él me miro con tanto odio que tuve que dar varios pasos hacia atrás.

-No tienes elección Louis. Firmo el contrato. Los otros muchachos ya han accedido a esto-

-¡Me importa un carajo lo que ellos piensen! Yo soy el líder de la banda, así que decido que este no estará con nosotros- Louis apretó los dientes- Yo no viviré con esta cosa- Pronuncio cada palabra con cuidado y traté de no encontrarme con su mirada.

-Pues muy mal, porque lo harás- Dijo Simon. Louis maldijo entre dientes y camino hacia el sofá en la sala de estar. Cogió una chaqueta de cuero negra y se dirigió hacia nosotros de nuevo. Se abrió paso entre nosotros golpeando mi hombro, abriendo y cerrando la puerta detrás de él.

-Bueno, esto estuvo genial- Dije, mi voz está llena de sarcasmo en este momento, mientras me frotaba el hombro, me había hecho daño.

-No me esperaba otra cosa de él- Dijo Simon mientras se encogía de hombros.

-¿Todavía piensa que es buena idea?- Arquee las cejas.

-Si, él solo tiene que acostumbrarse a la idea- Si ya ¿y cuanto tiempo tardaría?

-Tu habitación está arriba, segunda puerta izquierda. Tienes mi número así que si hay algo que necesites, solo llámame-

-Muy bien, gracias- Simon entechó mi mano y se fue. Suspire, ahora que estaba solo en casa de Louis Tomlinson. N quería que volviera la verdad, todavía estaba de pie en el pasillo en donde le golpeó, así que cogí la maleta y subí las escaleras.

Había dos puertas a la izquierda y tres a la derecha, me sorprendió lo grande que era la casa para una sola persona. Abrí la puerta de mi habitación y entré, era bastante grande y los colores de esta eran horribles. Lo que más me gustaba de la habitación era la cama. Era mucho más grande que la de mi casa.

Cuando ya había colocado todas sus cosas, decidí echar un vistazo alrededor. La habitación que estaba al lado era el baño, que era grandísimo, negué con la cabeza de asombro y cerré la puerta. Me acerqué a la puerta de enfrente de mi habitación y la abrí, era la habitación de Louis.

La habitación de Louis era un completo desastre, no podía ni ver el suelo. Cerré le puerta rápidamente, no quería ser pillado por Louis mientras miraba su habitación. La habitación de al lado era una habitación de invitados, y la ultima fue la que más me sorprendió. Una habitación mucho más grande, con un ventanal enorme que ocupaba casi toda la pared. Contra otra pared había un sofá rojo y una pequeña mesa redonda enfrente, en un rincón había varias guitarras en diferentes diseños y formas. Lo que me sorprendió mas fue lo que estaba de pie en medio de la sala, un piana negro, brillante ''No sabía que Louis tocara el piano´´ Pensé mientras pasaba suavemente mis dedos por su superficie.

Salí de esa habitación y bajé las escaleras y fui hacia la cocina, era enorme igual que todo en esta casa, era la cocina más grande que había visto. El comedor era hermoso pero creo que Louis solo lo utilizaba para comer. La sala era muy agradable, con un gran sofá y una enorme televisión, me senté y suspiré. Así que aquí es donde tendré que vivir ahora. Con Louis ''el genial´´ Tomlinson ¡Que bien!

No tenía ni idea de porque Louis era así, pero estaba planeando averiguarlo. Sabía que nunca había sido así, en las entrevistas que vi de él hace un año era totalmente distinto. Estaba feliz, positivo y lleno de energía. Todos en la banda se llevaban bien y su fama seguía en aumento ¿Qué paso con todo eso? ¿Qué paso con Louis? Estaba desesperado por averiguarlo. Lo iba a averiguar cueste lo que cueste.

Esta novela esta inspirada, según la autora original, en la canción Eyes Open de Taylor Swift. Es una canción de la banda sonora de Los Juegos del Hambre (Hunger Games) Os la recomiendo :) 

Eyes Open (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora