III

251 7 3
                                    

Al día siguiente no me desperté hasta la 1 p.m. ya que no conseguí dormirme hasta bien entradas las 4 a.m. Vale, si, puede ser que me quedara leyendo hasta esa hora pero es ya una costumbre. Cogí el móvil y me metí en Twitter, Instagram y Facebook. Una vez que tenía todo visto decidí muy a mi pesar levantarme. Cogí mis gafas y descalza fui a la cocina. Cogí un vaso y el bote del zumo para desayunar, ya que total iba a comer en menos de una hora. Enchufé la tele y me puse a ver Sin Chan. No soy infantil simplemente es ver eso o algún programa de actualidad y siendo realistas pasaba de deprimirme con las desgracias y las guerras. El sonido de mi móvil me despertó por completo así que me tocó salir corriendo hacia mi cuarto donde lo busque por todas partes hasta que me dí cuenta de que lo tenía Luke. 

-¡Maldito seas! ¡¿Sabes que casi me dejo el meñique en la esquina esa?! -dije señalando hacía afuera

-Pero te es imposible odiarme

-No me tientes y no me tientes...

-Pues nada me voy a mi casa y te quedas sin saber que era lo que te quería decir -dijo haciendo un amago de salir. 

-LUKE ROBERT HEMMINGS COMO NO ME CUENTES QUE NARI...

-Shh... calla loca -dijo tapándome la boca

-Mmmm

-Que los chicos vamos a ensayar esta tarde a las 5 si te quieres venir estate en la puerta de mi casa 10 minutos antes

-Mmmm... -dije intentando que me dejara hablar

-TU SABES QUE JODIDA CALOR HACE A LAS 5

-Quieres dejar de gritar...

-Pues también...

-Pingüi que vivimos en Sydney. HACE. CALOR.

-No me llames pingüi

-Pin-güi

-Eres odiosa

-Bueno, que eso. Por cierto me gusta tu pijama -dijo riendo mientras salía por la ventana

-IMBÉCIL -le grité 

Una vez calmada y sin color en las mejillas volví a la cocina a guardar el zumo. Después volví a mi cuarto donde me puse una camiseta y unos pantalones para estar por casa. Enchufé el portátil y enseguida empecé a escuchar musica en Spotify. Me quede embobada viendo ciertos links, para que variar. Sobre las 2 mi madre hizo acto de presencia para decir que fuera ya que la comida ya estaba, traducción; quédate ahí hasta que te llame por tercera vez que entonces estará todo de verdad hecho. 

***

Faltaban 5 minutos para que Luke bajara y todavía me tenía que peinar, poner las lentillas y vestirme. Que conste que suelo ser una chica puntual pero que le voy a hacer si me he quedado dormida. Cogí una camiseta de rayas azul marino y blancas, con unos vaqueros y mis vans azules. Me mojé el pelo bastante y me volví a echar espuma y me puse una cinta a modo de diadema. Una vez lista cogí mi móvil las llaves y la cámara. 

-MAMA ME VOY CON LUKE

-TEN CUIDADO

Las escaleras no hacían nada más que aumentar y mira que solo vivía en un cuarto piso. Una vez en tierra firme y sin haberme abierto la cabeza crucé la callé y llegue para ver como Luke me esperaba sentado en los escalones de su edificio. 

-Ya... estoy... -dije intentando recuperar tu respiración

-Ya he visto tu azañosa salida -dijo intentando no reírse de mi

-VA RIETE, lo estas deseando

-JAJAJAJAJAJAJAJA, que patosilla eres... -dijo abrazándome mientras andábamos. 

Conviviendo Con Mis Aussies {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora