PROLOGO (RESUBIDO)

11.4K 437 54
                                    

4 años después.....

El sol empezaba a ponerse en el horizonte tras el mar Mediterráneo, apenas dos parejas quedaban paseando por las orillas de la paya menorquina, una joven aparentemente sola paseaba tranquila por la ribera, la suave brisa del atardecer mecía su pelo ondulado y acariciaba su piel morena con reflejos de sol.

-Mamaaaa!!!!! La enana esta se entretiene desintegrando mi obra de ingeniería!!!

-Son castillos de arena cielo, vuelve a hacer otro- la joven se aproximo a los dos pequeños que jugaban en la arena.

-Pero de que lado estás?! Que sepas que estas contribuyendo a mi fustación artística!!!!

Por detrás del pequeño un joven de pantalón blanco y camisa a juego desabrochada se abalanzó sobre él y empezó a despeinarle.

-Ahhhhh!!!!!!! papá jolines, que pareces un niño!!!!

-Oye campeón deja a tu hermana, apenas tiene dos años y te adora, tu deber como hermano mayor es el de protegerla.

-Algo mas?- pregunto el pequeño sarcástico resignándose por el sermón de su padre

-Se dice frustración!!!!- dijo sacando la lengua al niño mientras cogía en brazos a la joven que les observaba y la hacía girar a su alrededor.

-Parecéis adolescentes!!!!- gritó el pequeño viendo como se alejaban.

-Hoy estás especialmente preciosa- dijo el joven mientras dejaba en el suelo a su mujer.

-Siempre me dices lo mismo, será porque estoy felizmente casada – con la yema de los dedos recorrió el pecho desnudo de su marido con una sonrisa en los labios, su mano izquierda se detuvo en un pequeña cicatriz bajo la ultima costilla, el semblante de la joven se entristeció de manera casi imperceptible para cualquier persona salvo para su marido.

-Han pasado 4 años, debería empezar a olvidar- con suavidad acarició su mejilla y con el dedo pulgar acarició sus labios.

-No puedo olvidar la muerte de mi padre..., tu estuviste a punto de morir, para el mundo hemos muerto, no somos nadie, no existimos- una mueca de resignación se dibujó en sus labios.

-Lex no te pido que olvides a tu padre, solo te pido que seas feliz tal y como él hubiera querido que fueras.

-Soy feliz... solo que no puedo olvidar... es duro... pero soy feliz

-Tu madre nos espera con la mesa puesta, no deberíamos hacerla esperar con no se que receta de ultimo diseño ha encontrado por internet.

-Se me olvidaba!- el rostro de Lex nuevamente lucía feliz y pletórico- Me ha llamado Luna!, la semana próxima vendrá a visitarnos, se ha sacado novio!!!!

-Mmmm- Lucas reflexionó sobre las palabras de Lex, estaría eternamente agradecido a Luna el acto de valor que tubo aquella tarde en la cocina, si no llega a ser por ella estarían realmente muertos en todos los sentidos.

-Tranquilo- dijo Lex adivinando sus pensamientos- ya he mandado investigarle, está limpio – dijo dando un toque policial a la frase.

-Lo tienes todo controlado por lo que veo....- dijo Lucas abrazándola seductoramente- vamos a ver si esta noche consigues controlar la situación igual....

-Señor Doe es usted incorregible!!!!- Lex le golpeó suavemente en el hombro intentando disimular la risa.

-Eso es porque usted, Señora Doe me provoca!!! me incita!!!!! usted es la culpable!!!

-Estás loco lo sabes verdad?- Lex ahora conocida como Jane Doe miraba a su marido John Doe tan enamorada como el primer día

Lucas se acercó lentamente sin apartar la vista de su mujer, mirándola tan seductoramente como el primer día,

El cuerpo de Lex seguía siendo misteriosamente el mismo aún y habiendo pasado por dos partos, Max afirmaba que había sido sometida a brujería pues era imposible que siguiese con esa figura.

Cuando sus labios se encontraban a escasos centímetros una voz les detuvo de improvisto.

-Mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Amy lo ha vuelto a hacer!!!!!!!!!!!!- refunfuñaba Noah al borde del desespero.

-Dejala cariño...- suplicó su madre sin apartar la vista de su marido

-De a cuerdo yo la dejo, pero decidle a la abuela que no haga cena para ella

-Por?- preguntaron los dos al unísono ensimismados en ellos mismos

-No por nada.... solo porque se está comiendo los castillos

Lucas y Lex se miraron sorprendidos sin poder reprimir la risa, Lucas la beso tiernamente en los labios y empezó a alejarse de ella en dirección a los niños deslizando sus manos por los hombros de su mujer lentamente como si se resignara a separarse de su lado.

Lex se mordía feliz el labio inferior imaginando las diabluras que haría esa noche con su marido en cuanto los pequeños durmiesen como era de costumbre.

A lo lejos Barbara les llamaba con los brazos en alto, Lex se levantó suavemente la falda para que no se le llenase de arena mientras se dirigía a la casa de los Doe, su casa.

-Te ayudo?- Preguntó Lex al ver como Lucas cargaba a sus dos hijos en brazos.

-Señora Doe! Por quien me toma??? todavia podría cargar con un par mas de estos- dijo socarron dedicándole una mirada de deseo a su mujer

-Bueno.... no te prometo nada pero podemos intentarlo....- respondió Lex juguetona

Noah les miraba aburrido haciéndose el mayor.

-Sois incorregibles...- dijo entre lamentos- de verdad que no pienso enamorarme nunca!!!! me va dar algo sólo con miraros a vosotros!!!! besitos por aquí … besitos por allá- Noah le imitaba ante la divertida mirada de sus padres- no pienso tener novia jamás!!!

-Campeón.... eso, lo dices ahora....cuando llegue la mujer de tu vida sentirás que tu vida no tiene sentido sin ella, la necesitarás a tu lado las 24 horas del día y tu corazón únicamente latirá si estás a su lado, será tu primer pensamiento al despertarte y el último al acostarte y te darás cuentas que sin ella nada tiene sentido.

-Pero papa eso es horrible!!!!!!

-No pequeño- dijo Lex acariciando su frente- eso, es amor.

La joven pareja se alejó junto a sus hijos mientras los últimos rayos de sol se despedía cediéndole el paso a la luna y las estrellas.

-Que haces aquí sola?- Lucas se acercó silenciosamente a su mujer con la intención de sobresaltarla sin darse cuenta que Lex ya le había visto en el reflejo de la cristalera del balcón.

-Estaba pensando...

-Y se puede saber en que mi hermosa esposa- Lucas la abrazó pasando las manos por debajo de su camiseta.

-Si que soy feliz sabes? Tengo dos críos maravillosos, mi madre está a mi lado y mis amigos me quieren igual que yo a ellos.

-Y ya está?- Lucas se hizo el ofendido y se alejó unos centímetros de ella.

-Si bueno a ti también te quiero- se escudó quitándole importancia al asunto

-Señora Doe.... creo que me vas a tener que aclarar un par de cosas....- Lex empezó a caminar por la casa mientras Lucas la perseguía – no hace falta que corras... eres mía!!!

-Primero tendrás que cogerme!!!- gritó Lex entre risas mientras corría en dirección al dormitorio de ambos.

Lucas le dio ventaja suficiente para que Lex se escondiese tras la puerta del dormitorio y le sorprendiera a traición, con fingida torpeza cruzó el umbral de la habitación y cerró tras de sí dispuesto hacer el amor a su mujer hasta el amanecer

Siempre te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora