Capítulo 5.

73 5 3
                                    

Balbuceó por unos segundos, y luego de cerrar con fuerza sus ojos, logró emitir sonido. Su voz era ronca y suave, pero luego de un aclaramiento de garganta, pudo tomar el control de la situación. Justin la observó de soslayo, pero ella no le podía devolver el gesto. Tenía sus ojos cerrados, y sus manos fuertemente aferradas al micrófono. Mojó sus labios unas cuantas veces, hasta que la canción comenzaba a intensificarse. Todos comenzaron a aplaudir, y Sarah abrió sus párpados nuevamente. 

A pesar del miedo, se encontraba delante de toda aquella gente cantando, mientras que Justin la miraba detenidamente con una sonrisa en su rostro. Tomó el micrófono con mas seguridad y se dejó ir, dándole mas confianza a Sarah a medida que la canción avanzaba. 

Luego de esos minutos en donde el mundo solo existía para ellos dos, el final se les acercaba. Justin entonó las últimas sílabas, antes de tragar saliva y quedarse pegado por completo a la mirada de su compañera. Sus ojos detonaban ese extraño brillo que posee una persona cuando encontró lo que tanto buscaba. El corazón de Justin se escuchaba martillar dentro de su caja toráxica, y trató de hablar por encima de aquel revoltijo de aplausos y silbidos. 

—¡Eres la chica que estaba buscando! —Le dijo él acercándose a su oído.

—¿De qué estás hablando? —Espetó ella. 

—La chica que escuché cantar el otro día en el auditorio. —Explicó Justin sin sacar de su rostro la sonrisa.

Sarah abrió sus ojos como platos, y antes de poder responderle, ya se estaba bajando del escenario, y perdiéndose entre la multitud de gente que la felicitaban con palmadas en la espalda, o silbidos.

Justin dejó caer su micrófono al suelo, y salió disparado detrás de la muchacha, buscando una explicación, o solo queriendo tener unos minutos más para hablar con ella. 

—¡Espera! —Justin la alcanzó, mientras la tomaba del brazo y la giraba por completo. 

Sarah tenía un expresión de horror en su rostro, y parecía que en cualquier momento estallaría en lágrimas.

—Ey, ¿estás bien? solo quería hablar contigo. —Justin la miró con el ceño fruncido, temiendo que en cualquier instante, la muchacha saliera corriendo nuevamente. 

—Si, estoy bien. —Sarah pestañeó fuertemente mientras se soltaba del agarre de Justin.

—¿Quieres algo para tomar? Puedo ir a buscar algo para los dos... —Propuso él.

—No, no. Esta bien. 

Ambos se abrieron paso entre la multitud ya calmada, para sentarse en dos puffs que se encontraban en otro rincón de la sala. Los demás ya estaban prestando su atención a la siguiente pareja que se encontraba arriba del escenario, haciendo la interpretación de alguna otra canción.

—¿Segura que estás bien? —Preguntó Justin de nuevo inclinándose sobre ella.

—Si, claro. —Sarah confirmó con apenas un asentamiento. Tenía firmemente sus manos entrelazadas sobre su regazo y por nada del mundo levantaba su vista. 

"The Club" {Justin&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora